Crea una zapatera rústica para cuidar mejor de tu calzado

Tener muchos zapatos puede no ser un problema, colocarlos en algún lugar en donde no se ensucien, maltraten y no estorben, es el dilema real.

El uso de huacales, es una idea buena y económica para guardar todo tu calzado. Además estas cajas de madera se han puesto muy de moda y no sólo por lo económicas que son, también su uso es muy eficiente.

Zapatera (4)

Usar huacales como zapatera es una buena opción, ya que además de guardar y mantener en orden tu calzado, también puede servir como parte de la decoración de tu habitación.

De igual modo, al usar huacales, estamos creando conciencia y cuidando el planeta, pues estamos reutilizando un material que quizás si no empleamos podría terminar generando basura o desperdicio.

Lo increíble de esta idea es que tendrás una zapatera rústica con un toque original e innovador, pero también podrás imprimirle tu sello personal.

Explotar tu creatividad es otra de las cosas que te brindará esta zapatera rústica, ya que puedes pintarla y elegir un estilo ‘vintage’, que ahora esta siendo tendencia y es una opción decorativa muy bonita.

También puedes agregarles brillo y dejarlas al natural para que luzcan aún más rústicas, o puedes colocarle ruedas -para que sea más fácil moverla-, dependerá de tu gusto y necesidades.

La zapatera también puede servir para llenar algún espacio en tu cuarto, y así habrás solucionado dos problemas; uno evitar que estén regados los zapatos por toda la habitación y dos, cubrirás ese espacio que considerabas inservible.

Esta idea puede ayudar a renovar a tu habitación, darle un toque original, pero sobre todo,  tus zapatos estarán bien guardados y cuidados.