Películas que esperamos ver en 2017

Entre las cosas que tenemos pensadas para realizar el siguiente año están: mejorar nuestra alimentación (ahora sí, comer más sano), hacer ejercicio, conseguir el cuerpo deseado -o cuando menos bajar de peso-, y por supuesto, cambiar esas conductas que no nos agradan.

Aunque no todo es sacrificios, trabaja duro y limitaciones, también con la llegada de un año nuevo, podemos tener la oportunidad de disfrutar más momentos divertidos en compañía de nuestras personas favoritas.

Y que mejor manera de pasar un momento lleno de emociones que disfrutando de una buena película, palomitas y dulces.

El siguiente año, la industria cinematográfica tiene diferentes filmes que sin duda muchas estamos ansiosas de ver; desde películas románticas hasta historias divertidas y sensuales, es como podremos disfrutar de la magia de cine.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones que en definitiva ¡no te puedes perder!

La Bella y la Bestia

Una historia de Disney que a muchas encantó desde niñas, y que ahora se reestrena con personajes “reales”. La historia de una joven “diferente” que para salvar a su padre decide sacrificarse, pero esta decisión cambiará la vida de ella y de “la Bestia”…

50 Sombras Más Oscuras

La segunda parte de una película que desde sus inicios prometía pasión y un amor poco convencional; En esta secuela se muestra a una Ana (Dakota Johnson) ya más seguro y decidida, sin embargo, Christian sigue siendo su debilidad aunque éste, tendrá una fuerte competencia.

Wonder Woman

La historia de una princesa guerrera amazona -Diana Prince (Gal Gadot)- que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), en una protegida y paradisíaca isla tropical. No obstante, un día conoce a un “hombre” y este le habla de una terrible guerra, por lo que ella decide combatir el mal.

Rápidos y furiosos 8

En esta película podremos ver autos, velocidad, adrenalina y sobre todo a Dominic Toretto (Vin Diesel), siendo nuevamente el chico malo.

En esta octava cinta, Dom se ha unido a una misteriosa mujer que lo ha convencido de regresar al mundo criminal y traicionando a su equipo que siempre considero su “familia”.

Logan (Wolverine 3)

En esta ocasión, veremos a un Wolverine maduro y en una fase “paternal”, tratando de proteger a “mutante X-23”, también conocida como Laura Kinney.

Con escenas que nos demuestran lo protector que puede llegar a ser el “mutante”, es como Logan planea colocarse en el gusto de las mujeres. En filmes pasados, demostró su asombroso físico y fuerza, además de una instinto protector y deseos de ser amado y poder amar a alguien, pero en esta película su cariño lo tendrá una personita especial.

Kong: La isla Calavera

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados, se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Pero sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla.

La película muestra al gorila con la firme intención de no dejar que otros destruyan su hogar, sin embargo, lo que muchas de nosotras esperamos es ver a al Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), quien además de guapo, luce valiente y con la firme intención de resolver de salir con vida y en compañía de los suyos.

 

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

En esta nueva aventura que vivirá el capitán Jack Sparrow, de nueva cuenta sus enemigos lo buscan para saldar cuentas. En este filme el capitán Salazar (Javier Bardem) parece guardarle un gran rencor a Jack y lo buscará para acabar con él de una vez por todas.

Haciendo gala de su encanto personal, Sparrow seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para salvar su pellejo. Con el Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie podrá pararlo.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr