Miguel Bosé niega tener un nuevo amor

Miguel Bosé
Miguel Bosé

 

El cantautor Miguel Bosé negó que tenga un nuevo amor, lo que echó por tierra la información que difundió a fines de enero un periódico español, de que estaría estrenando un romance luego de terminar su relación con el escultor Nacho Palau, con quien vivió 26 años, durante los cuales tuvieron cuatro hijos.

Mediante un mensaje que publicó la víspera en su Twitter con motivo del Día de San Valentín, el intérprete de Amante bandido y Linda, acabó con ese rumor. “¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! Si alguien sabe de ella, por favor que me dé pistas o, ¡pasaré este día solo solito!”.

De acuerdo con la revista Quién, el cantautor aprovechó el mensaje para hacer cómplice a su público y pedirle sugerencias en cuanto a qué persona podría ser su pareja: “¿Quién, según vosotros, sería la ideal?”.

Hace unas semanas el diario El Mundo publicó, en su sección La otra crónica, que Miguel Bosé estaría estrenando un amor, porque lo vieron viajar a España donde se reunió con él y luego se trasladaron a Palma de Mallorca. Al regresar a Madrid, de acuerdo con el referido medio, no iba solo sino con un misterioso hombre que no había sido identificado.

Algunos de sus fans no perdieron la oportunidad para animar a su artista favorito diciéndole que no se la iba a pasar solo el Día de San Valentín porque ellos estaban con él: “¡No lo vas a pasar solo porque somos muchos los que te amamos! ¡Siempre con vos!”.

¿Solo, solito? Pero si tienes unos hijos maravillosos que seguro te quieren con locura. Eres un hombre muy afortunado”.

Durante meses, el artista español ha tratado de resolver la disputa legal por la custodia de sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. El primer acuerdo al que llegaron él y Palau permitió que los niños pudieran disfrutar las vacaciones de verano en España. Cabe recordar que Diego y Tadeo viven en México con el cantante, en tanto que Ivo y Telmo lo hacen con el escultor en Valencia.- Con información de Notimex