Aciertos y desaciertos que cometemos en la planeación de la boda

Sabemos que nuestra boda es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

No solo hacemos un pacto con la persona que amamos, delante de nuestras personas allegadas, un juez e incluso un sacerdote, también creamos un momento inolvidable al lado de nuestra pareja.

novia-boda-casamiento

Como novias, queremos que todo salga absolutamente perfecto y por consiguiente, tratamos de involucrarnos en absolutamente todos los detalles de la planificación de la boda.

Desde la elección del vestido de las damas, el de nosotras -incluso el de nuestra madre-, y hasta el acomodamiento de las mesas e invitados, incluyendo el servicio que le brindarán a estos.

Y si considerabas que quizás es demasiado y te estás extralimitando, déjanos decirte que esto es absolutamente normal. Sin embargo en ocasiones cometemos algunos errores que pueden dejarnos un mal sabor de boca al momento de recordar lo que supone debe ser un acontecimiento inolvidable.

novias1

Es común que queremos complacer a nuestra familia y amigos y por ello nos estresemos de más, pero como consecuencia evitamos escuchar alguna opinión o consejo.

Al final, nos rehusemos a contar con un experto, a tomar decisiones en un momento de enojo o rabia, entre muchas otras cosas.

Y si buscas que todo sea perfecto es mejor que intentes tomarte las cosas con calma y mucha paciencia puesto que los errores estarán ahí presentes y lo mejor será tratar de evitarlos.

novias

Aunque también, es importante recalcar que por cada error que cometemos en la organización de nuestra boda, hay miles de aciertos que nos ayudarán a conservar un recuerdo hermoso de una noche mágica.

Así que si estás próxima a casarte o en el  periodo de la organización de tu boda, te invitamos a checar nuestra galería con los “do” y “don’t” que las novias debemos seguir al momento de planearla.

Te lo podemos asegurar… ¡Te quitarás un enorme peso de encima!

novios-boda