Regalos fáciles y económicos para mamá este 10 de mayo

regalos fáciles para el día de las madres

Repisa de madera para decorar la pared este 10 de mayo.
Fragancia casera con esencia.
Portavasos de corcho que puedes decorar a tu gusto.
Maceta pequeña ideal para este día de las madres.
Regálale una taza con dulces y decórala con pintura o plumones.
Regalos fáciles para el día de las madres.

 

Cada vez está más cerca el 10 de mayo, y sin duda alguna, mamá se merece pasar un día inolvidable. Por esa razón, aquí te dejamos cuatro regalos fáciles para el día de las madres, los cuales además de ser sencillos, son muy económicos y no necesitas de mucho material para hacerlos. ¡Solo sigue las instrucciones y deja volar tu creatividad!

1. Repisa de madera

Repisa de madera para decorar la pared este 10 de mayo.

Para este obsequio, lo único que necesitas son palitos de madera (tipo abatelenguas), silicón en barra o líquido, pintura del color de tu preferencia o el favorito de tu mamá y plumones o colores para decorar.

Puedes hacer la forma que más te guste, un hexágono, pentágono, cuadrado, o alguna otra. Pega con el silicón los abatelenguas uno encima de otro y de acuerdo a la figura que hayas elegido hasta que sea una base sólida y gruesa. Deja secar y después pinta y decora de la manera que creas conveniente; puedes ponerle una nota con alguna dedicatoria o frase bonita para tu mamá y además dejarle sus chocolates o dulces favoritos.

2. Fragancia casera

Otra opción sencilla para este 10 de mayo es una fragancia o perfume que tú misma puedes hacer. Lo único que necesitas es un frasco atomizador, alguna esencia que le guste a tu mami, agua y flores o hierbas con olor.

Lo primero que tienes que hacer es echar el agua en el atomizador junto con unas gotas de esencia. Después revuélvelos para que se mezclen bien y una vez hecho esto, corta los pétalos de las flores o hierbas que elegiste y mételos en el frasco. Agita todo para que se mezcle de nuevo y decora con alguna etiqueta; puedes ponerle «esencia de mamá» o «perfume para mami», es a tu elección y gusto.

Lee también: Lo que no debes de regalarle a mamá el 10 de mayo

3. Portavasos de corcho

Portavasos de corcho que puedes decorar a tu gusto.

Otro de los regalos fáciles para el día de las madres son estos portavasos decorativos. Necesitas corcho, un compás o algo circular para moldear la forma, tijeras, pintura de cualquier tonalidad y colores o plumones para decorar.

Haz la cantidad de círculos que quieras en el corcho y recórtalos. Pinta a tu gusto, no precisamente tiene que quedar perfecto; puedes difuminar la pintura y darle un toque «vintage». Deja secar y por último, puedes decorar con los demás colores o plumones.

4. Maceta pequeña

Necesitas pintura del color que desees, una maceta chica, plumones para decorar y una planta, puede ser natural o de fantasía, depende de ti y de lo que le guste a tu mamá.

Solo pinta la maceta y luego espera a que se seque. Decora con plumones y agrega la flor o planta favorita de tu mamá.

5. Taza con dulces

Regálale una taza con dulces y decórala con pintura o plumones.

Necesitas una taza, plumones no lavables o pintura y los dulces, golosinas o chocolates preferidos de tu mami.

Decora o pinta la taza con la pintura o plumones, puedes escribir alguna frase inspiradora, su nombre, o lo que desees. Dentro de la taza pon los dulces y envuelve si quieres con un papel de regalo o solo ponerle un moño como accesorio.

¡Haciendo clic aquí puedes ver un video con el paso a paso de cada regalo!