Kim Kardashian es atacada en París. ¿Qué sigue?

Gigi Hadid fue atacada por Vitalii Sediuk quien es famoso por jugarle bromas de mal gusto a las celebridades. Sin embargo, con el ataque a la modelo, pensamos que había llegado demasiado lejos, hasta que decidió atacar de nuevo el pasado miércoles, a Kim Kardashian.

El ataque de “broma”

Mientras kim esta bajaba de su auto y posaba para los fotógrafos, Vitalii caminó tras de ella e hizo el intento de besar el trasero de la socialité. Afortunadamente, sus guardaespaldas lo detuvieron y lo sometieron hasta que Kim pudo estar a salvo.

No es la primera vez que Sediuk ataca a la hermana más famosa del clan Kardashian, hace dos años, mientras salía de la presentación de Balmain en el marco de la Semana de la Moda en París, el hombre en cuestión la empujó en medio de la multitud de fotógrafos.

Eso fue con la intención de levantarla de las piernas; afortunadamente, el equipo de guardaespaldas de Kim, reaccionó a tiempo.

Un “bromista” muy exagerado

Vitalii Sediuk es famoso por hacerle bromas de mal gusto a las celebridades: a Brad Pitt lo intentó golpear en la premiere de Maléfica, se metió debajo del vestido de América Ferreira en una alfombra roja e intentó besar a Bradley Cooper.

xpo_kkaga160928_02-1024x819

Sin embargo, ya sea a modo de protesta o no, las autoridades correspondientes deberían poner un límite, ya que sus bromas no solo son una falta de respeto a las celebridades -que a fin de cuentas son seres humanos- sino también, en el caso de Kim, Gigi y América, fue una falta de respeto hacia su integridad como mujeres.

Ninguna causa justifica sus acciones, no importa con qué mérito hayan obtenido su reconocimiento a la industria.

Al faltarles el respeto de esa manera, reproduce un discurso machista en el que nuestros cuerpos son únicamente vistos como objeto y que cualquiera que los toque sin nuestros conocimientos será considerado “un hombre gracioso” ¿Qué divertido no?