Los mejor y peor vestidos de los MTV Video Music Awards 2016

No es de a gratis que los VMA (MTV Video Music Awards) sean catalogados como los premios más excéntricos de la música.

Como es de esperarse, las celebridades invitadas pueden aprovechar la oportunidad de lucir un atuendo que no usarían, por ejemplo en la Gala del Met -aunque claro, hay sus excepciones-.

Atuendos que han pasado a la historia en los VMA

Los VMA nos han regalado vestuarios tan estrafalarios como el vestido de carne que utilizó Lady Gaga, así como icónicos como el look denim que lucieron Britney Spears y Justin Timberlake hace algunos ayeres.

Esta ocasión no fue la excepción; quien arrasó desde su llegada a la alfombra fue Beyoncé con su vestido de Francesco Scognamiglio cuyo tocado simulaba las alas de un ángel.

No obstante, la que creemos ganó el premio a la mejor vestida fue Kim Kardashian quien optó por un diseño vintage de John Galliano que resaltaba su nueva y presumible figura.

También estuvieron las top models Stella Maxwell y Taylor Hill, que optaron por lucir diseños de la más reciente colección de Moschino.

Más sorpresas en los VMA

Las sorpresas fueron Britney Spears quien igual presumió cuerpazo en su vestido Julien Macdonald, Rihanna quien entre sus más de 4 cambios de vestuario hizo enloquecer al público con sus presentaciones -sobre todo el acto de apertura donde lució un total look de Hood by Air- y por supuesto, Alicia Keys quien apareció libre de maquillaje en un vestido de Cavalli.

Las desatinadas de los VMA

también hubo quienes cometieron epic fails en sus atuendos como el look de Ariana Grande -aunque el vestido de Alexander Wang era divino- o el de su hermano Frankie, quién optó por llevar un llamativo blazer de lentejuelas.

Pero la “Mención Horrorífica” se la llevan el grupo Fifth Harmony, quienes al parecer quisieron rendir (un mal) tributo a las Kardashian.