¿Qué hacen ellos para que perdamos el interés?

Según muchos hombres, nosotras tenemos ciertas actitudes que literalmente les chocan o no entienden, incluso llegan a ser motivo de plantearnos un ultimátum. Sin embargo, lo que ellos no contemplan es que son igual que nosotras y también cometen algunas acciones que simplemente odiamos y que lejos de resultar atractivas, se convierten en un repelente efectivo.

Algunas de las cosas que ellos hace y que definitivamente nos hacen perder el interés en en ellos y la relación son:

MACHISMO: Esto no sólo abarcar la violencia física hacia nosotras, sino también la psicológica y la moral. El que no les guste que ganemos más que ellos, cómo nos vestimos, el hecho que trabajemos o que salgamos con amigos, es señal de que estamos con un hombre machista que no acepta que nosotras tengamos las mismas oportunidades que él.

EGÓLATRA: Es muy fácil identificar esta actitud. La persona narcisista es alguien que solo logra hablar de si mismo y sus únicas prioridades en la vida son las que le generan un beneficio propio. Si es así, es probable que él tenga en mente un “YO” y no un “NOSOTROS”.

CELOSO: Es completamente aceptable en una relación que tu pareja quiera saber de ti, pero cuando quiere un reporte completo de a dónde vas, con quién estás y más que todo, quiere tener total control sobre ti, y es ahí cuando a rebasado el límite de lo permitido, ya que podría ponerse peor. Muchas veces de aquí parte la violencia en una relación, así que aléjate desde el primer instante que esto empiece a ponerse feo.

DESINTERESADO: Algo que definitivamente mata el interés en un hombre es que este no tenga ganas de conocer mejor a una pareja potencial o compartir sus gustos y aficiones. Lo peor llega cuando no tiene interés en si mismo o en sus planes de vida.

hombre-desinteresado-2

NADA PLATICADOR: Esto incluso puedes notarlo en la primera cita, ya que es probable que únicamente te plantee indirectamente la posibilidad de hablar de ti, lo que significa que es una persona con pocos o nulos temas de conversación y con la que probablemente te aburrirás en la segunda cita. No olvides que una cosa es la pena y los nervios y otra la falta de interés.

APARENTAR ALGO: Lo peor que pueden hacer; algo que mata el interés en una persona es que se esfuerce por pretender ser alguien o algo que no es. Afortunadamente nuestro sexto sentido nos permite darnos cuenta de estas situaciones para así mandarlo directamente a… Volar.

QUE TE OCULTE: El que no quiera presentarte con sus amigos o familia es una señal de que tal vez nunca lo hará. Esta situación puede empeorar si le añadimos el hecho de que no le gusta que se muestren en público o se niega a conocer a tus allegados.

CONTROLADOR: Casi lo mismo que el celoso, te pregunta constantemente a dónde vas, con quién estás y quiere tener total control de tus actividades diarias. En conclusión: se convertirá en un hombre celoso y hasta violento si no se lográ controlar y eso no es sano para ninguna relación.

importancia-comunicacion-pareja