Cinco páginas para ver doramas gratis

doramas gratis

Páginas para ver doramas gratis.
Siitos para ver K-dramas completamente gratis.
Puedes disfrutar de tus series coreanas favoritas desde tu celular o computadora.
Páginas para ver doramas gratis.
Dónde ver doramas gratis.

 

Los doramas o también conocidos como «k-dramas«, son series coreanas que se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. Por esa misma razón, las posibilidades para acceder a ellos también han incrementado y aquí te decimos cuáles son los mejores sitios para ver doramas gratis.

1.- Viki

Dónde ver doramas gratis.

Es una página confiable, legal y segura. Su catálogo incluye una gran variedad de doramas, desde los más antiguos hasta los más nuevos y todos con una excelente calidad de imagen y sonido. Sin embargo, es importante mencionar que aunque puedes navegar de manera gratuita, también te da la opción de pagar una membresía con la que podrás acceder a contenido y series coreanas exclusivas. Si no deseas pagarla, podrás seguir en el sitio pero tendrás que ver algunos anuncios durante los episodios.

2. Doramas MP4

Esta es una de las páginas para ver doramas más conocidas. Puedes navegar en ella desde tu celular o computadora y su imagen y calidad de audio son excelentes. Lo único que debes tomar en cuenta es que quizá puedes ver muchas ventanas de publicidad así como anuncios durante los episodios.

Te recomendamos: Cinco páginas para ver películas gratis

3. Asian Crush

Otro de los sitios para ver K-dramas gratis es AsianCrush. Es completamente legal y seguro, y podrás encontrar doramas clasificados de acuerdo a su género. Además también cuenta con otro tipo de contenido con películas y series animadas.

4. Pandrama

Puedes disfrutar de tus series coreanas favoritas desde tu celular o computadora.

Esta es una página que recientemente ha ganado popularidad entre los usuarios que disfrutan de ver doramas, pues cuenta con opción HD, subtítulos y una excelente calidad de imagen. Además tiene su propia aplicación que puedes descargar en tu celular. Quizá su catálogo no sea tan amplio y a pesar de que cuenta con publicidad y anuncios, no te resultará molesto porque no interfiere a la hora de ver el contenido.

5. Doramas VIP

A pesar de que la página cuenta con anuncios, este sitio es perfecto para ver doramas gratis, sobretodo si estás buscando algo nuevo o estás adentrándote en este mundo del k-drama. Es una gran herramienta ya que te ofrece la sinópsis de cada serie y su calidad en imagen y video es muy buena.

*Con información de: Nación Rex