Ugly Sweater: la prenda que domina la época y cómo combinarlo.

ugly sweater

Foto:©Getty Images/Edward Berthelot/1355090334)
Ugly sweater con pantalón de mezclilla. Foto:Imaxtree
Ugly sweater con camisa cuello Peter Pan. Foto:@chiaraferragni
Ugly sweater con un pantalón descolorido. Foto:GETTY IMAGES
Ugly sweater con botas de tiro alto. Foto: Upbeat soles
Ugly sweater con pantalón de cuero. Foto: Imaxtree

¿Ya tienes listos los suéteres que usarás en esta época? Si aún no tienes el outfit adecuado ¡no te preocupes! aquí te dejamos algunas ideas para que puedas sacar del armario ese ugly sweater que tanta pena te daba usar pero que ahora estando en tendencia sí o sí amarás.

Ugly sweater con pantalón de mezclilla

La opción por excelencia más alivianada. Te dará un look despreocupado pero desde luego muy sofisticado; el pantalón de mezclilla es una de las prendas más usadas por su comodidad y practicidad, además es el favorito de todas por la gran variedad existente que responde a los diversos gustos, así que combinarlos con los famosísimos ugly sweater no es nada raro.

Ponle tu toque personal

Esta idea es de las que seguro amarás pues esta excelente combinación es un lujo para la vista. El ugly sweater debe combinarse con una camisa de cuello estilo Peter Pan, optando por una faldita y medias negras transparentes.

De la moda lo que te acomoda

La comodidad es sin duda una de las mejores cosas, pero el glamour lo es aún más, si eliges las prendas correctas puedes tener ambas. Elige el pantalón de mezclilla descolorido que tanto te gusta y combina con las botas más calentitas que encuentres, serás la navidad andante.

Ugly sweater con botas largas

¡La idea más increíble! esta combinación luce de maravilla porque le da protagonismo no solo a tu outfit sino a tus piernas, por la continuidad y estilismo que les aporta. El Ugly sweater debe combinarse con una falda y unas botas de tiro alto.

De cuero

Los pantalones de cuero son un look clásico que debes probar con estos suéteres en tendencia. Lucirás elegante mientras llevas la navidad contigo.

La idea de llevar ugly sweaters de pronto no es tan mala si sabes cual prenda es la ideal para hacer un buen outfit.