¿Conoces cómo se lleva al cabo el orgasmo cervical?

Anteriormente, te hemos hablado de los tipos de orgasmos que puedes experimentar y de la importancia que tienen, sin embargo, así como en el amor, en la sexualidad no todo está escrito y cada día se van conociendo nuevas formas de cómo disfrutar más.

El orgasmo cervical, es una alternativa sexual que muy pocas conocemos, pero que no podemos dejar de intentar, ya que quienes la han puesto en practican han logrado tener momentos inigualables con su pareja.

¿De qué se trata?

Básicamente, este orgasmo sucede dentro del cuello uterino, el cual según la reflexología, es el punto central de la mujer.

Como se encuentra en la parte profunda de la vagina, esta parte del cuerpo es súper sensible, de hecho se pueden obtener diferentes reacciones al estimular ese punto.

tratamientos-naturales-para-los-quistes-uterinos-1

Se dice que muchas mujeres pueden experimentar felicidad extrema, otras tal vez sientan ganas de llorar, y otro número más podría sentir dolor, pero si eso sucede es porque quizás no fue bien estimulado.

¿Cómo lo pongo en práctica?

Quizás alguna vez lo has hecho solo que no sabías que era esta técnica ¿cómo saber?

Si alguna vez te ha pasado que durante la penetración, tu pareja “entró de más” y sentiste un pequeño dolor, puede que haya sido porque estaba por producirse un orgasmo cervical.

Para evitar que te duela y puedas sentir placer, debes conocer más sobre cómo estimularlo.

00-640x324

Pasos para llegar al orgasmo cervical:

1. Debes de ubicar bien el punto (cuello uterino); poner mucha atención a lo que sientes. Cuando hayas definido cómo y dónde sientes mejor, podrás pasar a la siguiente etapa.

2. Concéntrate. Si estás distraída seguro no llegarás o te costará mucho trabajo; deja a un lado todo el estrés y pon atención en las sensaciones que estás experimentando.

Ve suave y con calma ¡disfruta! y evita pensar en si lo estás logrando o no, recuerda que todo es cuestión de práctica.

orgasmo cervical

De igual modo, tú misma puede intentarlo. Con los dedos y lubricante pues ir masajeando de manera gentil tu zona genital hasta encontrarlo poco a poco.

Al colocar tus dedos más profundo, podrás empezar a sentir sensaciones agradables -o desagradables si es que no estás bien estimulada- empieza a disfrutar, relájate y déjate llevar…

Si quieres incluir a tu pareja, él puede usar sus dedos y poco a poco (con mucha suavidad, delicadeza y paciencia) ir buscando el punto central.

De esa forma podrán aprender más sobre este punto y experimentar muchas sensaciones más en pareja ¿Magnífico, no?

como-conseguir-orgasmo-sexo-cervical-relaciones-placer-1-jpg-imgw-1280-1280

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr