Entre rumores, al parecer estas serán las novedades del iPhone 8

iphone 8 (1)

Tiene aproximadamente un año que el iPhone 7 salió al mercado, sin embargo, Apple ya se encuentra trabajando en lo que será el iPhone 8 o iPhone X que, según rumores saldrá a la venta a mediados de septiembre para celebrar el décimo aniversario del primer lanzamiento del smartphone, que para bien o para mal, cambió al mundo.

Obviamente, a pesar del poco tiempo que hay entre un lanzamiento y otro, habrán cambios significativos en la estructura y funciones del teléfono. Aunque Apple no se ha pronunciado al respecto, cada vez son más las -posibles- características que se han filtrado en los sitios especializados en gadgets y productos Apple, esto es hasta hoy todo lo que sabemos del iPhone 8.

iphone 8 (3)

Cambios en el exterior:

Ya conocemos bastante bien la estructura del iPhone, por lo que es fácil identificar cada uno de los modelos que han salido al mercado.

Algo que tienen en común es que todos poseen la parte posterior de aluminio, no obstante el nuevo modelo será de vidrio reforzado, mismo material del que está hecha la pantalla. Este podría ser un guiño al iPhone 4 y 4s, ya que estos contaban con dicha tecnología.

Adiós cables:

Primero fueron los audífonos inalámbricos, ahora se cree que Apple apostará por retirar la ranura del cargador. ¿Entonces cómo se recargan? De manera inductiva -tal como el Samsung Galaxy S7-, solo se requerirá colocar el teléfono sobre una superficie especial conectada a la red eléctrica.

Adiós -también- al botón de inicio:

Si bien en el iPhone 7 el botón de inicio se convirtió en háptico -que simula los clics, pero que en realidad no se mueve-, se cree que en el iPhone 8 desaparecerá por completo y será sustituido por un círculo que estará siempre presente en la pantalla táctil y que habrá que pulsar para volver a la pantalla de inicio, esto con el fin de incluir la tecnología Touch ID -la que se activa con la fuella digital- en toda la pantalla para así mejorar la seguridad del teléfono.

iphone 8 (2)

Nueva cámara y pantalla: 

Según los especialistas, la cámara pasará a estar integrada en el diseño exterior del teléfono, esto con el fin de darle suavidad al diseño del teléfono. Por su parte, la pantalla ocupará todo el frontal del móvil y se dice que también los laterales.

Sí, también cambiará el tamaño:

 Los equipos iPhone actuales miden 4.7 pulgadas y 5.5 las versiones plus. Se espera que en este caso haya un tercer modelo que mida 5.8 pulgadas de pantalla, lo que lo convertirá en uno de los smartphones más grandes hechos por Apple.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr