La ropa que usamos y que a ellos les encanta

Se dice que las mujeres nos vestimos para nosotras mismas; y esto no esta tan alejado de la realidad, ya que si queremos que nos vean bien, primero debe de gustarnos a nosotras el cómo nos vemos.

Sin embargo, es común que las personas que nos rodean en especial los hombres se fijen más en este detalle.

Sí, lo creas o no, ellos se toman el tiempo para ver qué es lo que traemos puesto, y aunque parezca un poco infantil, hay prendas que les agradan más y no precisamente porque esa ropa resalte nuestros atributos, más bien, porque ellos se sienten un tanto identificados.

Es obvio que como mujeres podremos darle un toque más femenino y eso, es otro de los detalles que ellos agradecen y que quizás no expresan, pero que sin lugar a dudas les agrada de una mujer.

Ahora te presentaremos la ropa que usamos y que a ellos les encanta.

Playeras roqueras

Playeras “rockeras”

Todos ellos tuvieron su etapa “rebelde”, en la cual su banda favorita de rock formaba parte de su vida entera (ropa, música, ideología, etc.). Cuando nosotras usamos una playera de ese tipo a ellos les vienen buenos recuerdos. Además a este tipo de playeras podemos darles un toque más casual o fashion y el resultado sin duda es in-creí-ble.

bomber jacket

‘Boomber jackets’

Una de las prendas “masculinas” que sin lugar a dudas nos quedan mejor a nosotras. Además es una chaqueta que fue y, seguirá siendo tendencia este 2017 y que además de hacernos ver bien, nos mantendrá calientitas y muy cómodas. De igual modo, puedes combinarla con ¡todo!

sweetpants

‘Sweatpants’

A finales del año pasado la tendencia de usar pants como pantalones de vestir regreso; fue una de las propuestas por la que apostaron tanto diseñadores como celebridades y este año nuevo parece que vendrá con más fuerza. Sin embargo, nosotras nos inclinamos más por los de diseño simple, cómodo y básico, como comúnmente usan los hombres.

Camisa

Camisas

Es una prenda que ellos usan en diversas ocasiones y que a muchas nos encanta como lucen con ella. Aunque esto parece ser reciproco, pues la camisa es una de las prendas que más les gusta en una mujer. La consideran sexy a pesar de no estar ceñida al cuerpo.

jeans de tiro alto

La prenda extra

Los jeans de talle alto; por supuesto que los hombres no los usan pero sí son de las prendas que más les fascinan ¿por qué? Simple, son ajustados, acentúan nuestras curvas y logran estilizar mejor nuestra figura. Muchos hombres aceptan que este tipo de pantalón llama su atención y es casi seguro que se fijarán de quien lo trae puesto.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr