Angélica Rivera y el vestido que reutilizará el 15 de Septiembre

Los vestidos que Angélica Rivera acostumbra portar en cada 15 de septiembre -y eventos importantes-, han sido siempre tema de críticas por su exuberante precio.

En 2016, la primera dama de México decidió ser más «comprensiva» con la situación económica por la que atraviesa el país y, eligió reutilizar uno de los vestidos que lució con anterioridad.

Angelica Rivera repite vestido 

Ese mismo año, para celebrar el 15 de septiembre Angélica Rivera reutilizó un vestido de gala diseñado por el mexicano Benito Santos, el cual lució durante una cena con los Reyes de España y los príncipes de Asturias en 2014.

14356593227173

El vestido que reutilizará Angélica Rivera es una pieza única que fue diseñada especialmente para ella, el cual consiste en un vestido de gala azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, bordado por manos mexicanas, cuyo costo es de aproximadamente 2 mil dólares.

el_-look-_de_angelica_rivera_en_europa-el_-look_de_la_primera_dama-primera_dama_en_europa-angelica_rivera_en_europa_milima20140610_0167_3
Angélica Rivera en el 2014 luciendo un diseño de Benito Santos.

Como mencionamos fue elaborada por el diseñador mexicano Benito Santos, quien podría decirse que es uno de los diseñadores favoritos de la primera dama. Y uno de los más reconocidos en México y el extranjero.

Con esto la esposa del presidente Enrique Peña Nieto se una al plan de «austeridad gubernamental» y a la tendencia de mujeres que como la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama o la duquesa de Cambridge, Kate Middleton han reciclado atuendos en algunas ceremonias.

AÑOS PASADOS

En 2013, la Primera Dama eligió al diseñador mexicano Benito Santos, con un vestido largo verde de encaje con transparencias en los brazos.

capturadepantalla2015-09-16alas19-48-11
Angélica Rivera recibió infinidad de burlas con este atuendo verde

En 2014, se vistió de un diseño de corte sirena en rosa y azul marino con un moño en la espalda, del diseñador dominicano, Óscar de la Renta, con un precio estimado en 6 mil 290 dólares.

246187
El Óscar de la Renta que lució la primera dama en el 2014.

En 2015, Angélica Rivera decidió desfilar con un vestido color marfil de corte imperio con bordados, confeccionado por el diseñador Alejandro Carlín. De hecho, una vez que el diseñador mexicano terminó el vestuario, decidió compartirlo en sus redes sociales.

angelica-rivera
Vestido diseñador por Alejandro Carlín para Angélica Rivera