Bebidas con agua de coco que tienes que probar

Bebidas con agua de coco

Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: Pinterest
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: Pinterest
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: mightymrs.com
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: cooking.chef
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: cocoloco.ee
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: cocinavital.mx
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: Sal.pr
Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: Taste

 

En verano el coco se convierte en el ingrediente estrella, ya que muchas bebidas se termina combinando con esta fruta para darle ese toque tropical y veraniego. Sin embargo, en la lista de bebidas podemos encontrar una gran variedad de tragos que tiene como elemento principal el coco.

Para que empieces a sentir la vibra veraniega -sin importar que no salgas de vacaciones- aquí te dejamos una pequeña lista de bebidas que puedes preparar en casa. Seguro te encantarán ya que además de fáciles y rápidas de preparar, son bastante económicas.

¿Te animas a prepararlas?

Coconut mango mix

Bebidas con agua de coco que tienes que probar. Imagen de: Pinterest

La combinación del coco con el mango es una de las mezclas poco comunes, sin embargo, quienes han probado este coctel sabrán que ambos ingredientes crean una combinación dulce y muy refrescante.

Ingredientes:

– 3oz de agua de coco.
-½oz de jugo de mango.
– 1½oz de Vodka.
– Hierbabuena.

Preparación:

En un vaso corto con hielo agregue el vodka, agua de coco y el jugo de mango. Con la ayuda de un removedor mezcla muy bien los ingredientes y al final para decorar agrega unas hojitas de hierbabuena.

 

Nutty colada

Parecida a la piña colada. Esta bebida se caracteriza por su sabor dulce y fresco; a diferencia de la piña colada, aquí el coco es el ingrediente principal, por lo que sentirás muy dulce la bebida pero sin que te empalague.

Ingredientes:

– 1oz de agua de coco.
– 3oz de amaretto.
– 1 cucharada de jarabe de coco.
– 2oz de jugo de piña.
– 1oz de Ron blanco.

Preparación:

En la licuadora verte el amaretto, Ron Blanco, agua de Coco, la cucharada de jarabe de coco y el jugo de piña; agrega también hielo en cuadros. Licua hasta triturar el hielo y mezclarlo con los ingredientes colocados.
En un vaso alto de cristal sirve el preparado y adorna el borde del con un pedazo de piña, también puedes colocarle una sombrilla y una cereza dentro de la bebida.

Beso playero

Bebidas con agua de coco que tienes que probar.
Imagen de: mightymrs.com

Podría describirse como una bebida refrescante, fácil de hacer y económica, sus ingredientes son fáciles de conseguir y a precios accesibles.

Su sabor entre coco y piña te recordará ese sabor dulce de la piña colada, pero al combinarse con el jugo de limón notarás que el “Beso playero” es más refrescante.

Ingredientes:

– 1 cucharadita de crema de coco.
– 1oz de jugo de piña.
– Limón.
– 2oz de Ron saborizado de coco.

Preparación:

En un vaso con hielo, verte el Ron saborizado de coco, el jugo de limón recién exprimido, la cucharadita de crema de coco y para finalizar el jugo de piña.

Mezcla bien todos los ingredientes y decora con una rodaja de limón, un triángulo de piña o una sombrilla.

 

La bendición

Como su nombre lo dice, esta bebida será toda una bendición en esos días calurosos de verano. Es una de las más ricas y fáciles de hacer; a pesar de sabor dulce, es bastante fresca y con claridad podrás distinguir ese toque cítrico que brinda el jugo de naranja y Curacao.

Ingredientes:

– 2oz de agua de coco.
– 1oz de agua tónica o quina.
– 1 cucharada de Curacao azul.
– 1oz de jugo de naranja.
– 2oz de Ron saborizado de banana.
– 4oz de Ron saborizado de coco.

Preparación:

En un vaso coloca el Ron de coco, agua tónica, jugo de naranja, agua de coco, el Ron de banana y el toque de Curacao azul. Mezcla muy bien y agrega varios hielos ¡Disfruta!

 

Coco Whisky

Bebidas con agua de coco que tienes que probar.
Imagen de: Pinterest

El Whisky es uno de los licores que se encuentran entre los favoritos, ya que además de su excelso sabor, es una de las bebidas que hasta los médicos recomiendan porque su consumo moderado tiene beneficios como la prevención de la Diabetes y la ayuda a una mejor digestión.

En esta ocasión te proponemos darle un toque más dulce, con la ayuda del agua de coco; mira la siguiente receta.

Ingredientes:

-Agua de coco.
– Whisky Escocés.

Preparación:

Tan fácil y rápido como un Whisky en la rocas, solo que en el vaso con hielo deberás mezclar el Whisky con el agua de coco (al gusto). No olvides agregar mucho hielo.

 

Cocada

La cocada es una bebida que no puedes dejar pasar pues su intenso sabor a coco te hará sentir la necesidad de disfrutar el verano. Con esta bebida puedes empezar; aunque no salgas de vacaciones, en casa puedes relajarte y la “Cocada” es el mejor aperitivo

Ingredientes:

– 2oz de agua de coco.
– 1 cucharada de crema de coco.
– 1oz de leche condensada.
– 2 oz de licor de coco.

Preparación:

En una licuadora verte la cucharada de crema de coco, el licor de coco y el agua de coco. Agrega varios cubos de hielo y tritura hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

Como paso final verte la leche condensada y licua de nuevo (evita que los hielos desaparezcan). Al terminar, coloca en un vaso alto y decora ¡Te encanará!

El coco es un buen ingrediente para las bebidas, sobre todo en verano que deseamos algo fresco pero que a la vez tenga buen sabor. Las bebidas que te presentamos seguro cumplirán con tus expectativas, pero sobre todo podrás hacerlas tú mismo sin mayor complicación.

También podría interesarte: Razones por las cuáles es magnífico tomar agua de coco ¡diario!