CMujer, el portal de la mujer exitosa cumple dos años

Imagen de cmujer.com.mx
Imagen de cmujer.com.mx

 

Con alegría y agradecimiento hacia nuestros lectores, es como queremos iniciar los festejos de los  dos años que Cmujer.com.mx cumple este día.

Han sido dos años en los cuales hemos obtenido muy buenos resultados que, ahora al verlos plasmados nos llenan de alegría y nos reconfortan, pero sobre todo generan en cada uno de los que conformamos el equipo, motivación y deseos de seguir mejorando para presentarles  en todo momento a nuestros seguidores contenido útil y de valor para su día a día.

Dos años se dicen fáciles, sin embargo, Cmujer ha tenido muchos cambios significativos desde la reorganización de sus contenidos e implementación de nuevas estrategias, hasta la búsqueda y estudio de los hábitos de consumo en internet para conocer mejor a nuestros lectores y así, presentarles aquella información de interés para ellos.

Nuestro compromiso es con nuestros lectores, con la información de calidad y la actualización oportuna de aquellos temas que resultan de interés para ellos presentándolos de una manera dinámica y fácil de leer para que sólo tome unos minutos estar bien informado.

¿Qué puedes encontrar en CMujer?

En Cmujer.com.mx podrás encontrar información variada, desde consejos para mantener más fresca tu casa para ahorrar en el consumo en el aire acondicionado, hasta recetas prácticas para cada ocasión. Moda, economía, belleza, salud, tecnología son de los temas más consultados por nuestros lectores los cuales pueden escoger entre más de 1,400 notas que se encuentran activadas en el portal.

De todos los temas que actualmente hay en el sitio, economía, tecnología y salud se han posicionado entre las preferidas del público.

Adicional, podrás encontrar algunas recomendaciones con marcas específicas que forman parte de nuestra cartera de clientes, los cuales también son parte importante de este gran proyecto y que con su confianza hemos llegado hasta donde hoy estamos.

Usuarios por mes

Actualmente, Cmujer tiene una visita promedio de 41, 600 usuarios únicos al mes teniendo presencia en toda la República Mexicana. Todos los usuarios anteriores han visitado “consumido” más de 662 mil páginas en este año en los diferentes temas  publicados en el sitio.

Los Estados que más nos leen son: 1.- Yucatán 2.- Ciudad de México 3.-Estado de México 4.- Jalisco 5.- Quintana Roo 6.- Nuevo León 7.- Puebla 8.- Veracruz 9.- Guanajuato 10.- Baja California.

Además, Cmujer también trasciende fronteras, llegando a lectores de España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Bolivia por mencionar los primeros 10, incluyendo a México.

Nos sentimos orgullosos al presumir que mucho de esos lectores llegan vía Google, el principal motor de búsqueda en el mundo, que ha posicionado las notas de Cmujer en sus principales resultados de búsquedas de los usuarios.

Lo más leído en CMujer

A continuación se presentan las notas más leídas por nuestros lectores:

1.- ¿Conoces el significado de las pinturas de Frida Kahlo?

2.- Cómo ahorrar dinero sin dejar de usar el aire acondicionado

3.- Tonos ideales para piel morena

4.- Conoce el reto de las 52 semanas para ahorrar hasta 20 mil pesos

5.- Plataformas similares a Netflix ¡gratuitas!

6.- Cómo detectar y combatir los ataques de ansiedad

7.- Conjuntivitis, cómo prevenirla

8.- Aparatos que consumen electricidad aún apagados.

9.- Hora ideal para dormir a los hijos

10.- Códigos de vestimenta para la playa

Las anteriores han sido las notas más consultadas en nuestro sitio a lo largo de esta año (mayo 2017-mayo 2018). Sin embargo, hay aún más opciones sobre temas de sexualidad, economía, relaciones de pareja, regalos, consejos prácticos para el hogar y algunos consejos que se pueden aplicar en la educación de los hijos.

Nuestro objetivo será siempre presentar información de calidad y útil para resolver de una manera más práctica situaciones a las que nos enfrentamos todos los días.

Redes sociales

No podíamos dejar a un lado nuestro Facebook e Instragram, dos herramientas que nos han acercado aún más nuestros lectores y, mediante el cual, tenemos un contacto más personal con cada uno de ellos para conocer lo que opinan de nuestra información, así como aquellos temas que quisieran abordemos en nuestro portal.

Actualmente ya suman más de 10, 600 fans en Facebook, los cuales podrán encontrar información útil que va de acuerdo a los temas de interés que más se buscan en internet, ya sean por temporadas como el Día del amor y la amistad, día del niño o día de la madre, hasta temas como recetas para una ocasión especial, consejos para ahorrar y viajar, trucos para implementar en el hogar y mucho más.

También podrán encontrar vídeos sobre algunos tutoriales para poder realizar manualidades, recetas sobre comidas y bebidas, así como rutinas de ejercicio para practicar en casa y mantener una vida más saludable.

Adicional a nuestro contenido, compartimos temas de otras páginas que, pese a no tenerlo en nuestra plataforma, consideramos es relevante para el usuario y hacemos lo posible para que estén mejor informados.

Vamos por nuestro tercer año

Después de dos años nuestra audiencia crece cada vez más, los usuarios se vuelven más exigentes y nuestra labor de informar tiene que ser mucho más especializada para mantener la preferencia y convertir a Cmujer como un medio de referencia para la información útil y práctica del día a día.

En Cmujer buscaremos mejorar aún más nuestros contenidos para brindarle lo mejor a nuestros lectores. Para nuestro equipo es el momento perfecto para planear nuevos objetivos y nuevas formas de presentarnos ante un público que tiene inquietudes, está en constante cambio y que necesita más y mejores formas de conocer información de calidad.

Sólo nos resta darles las gracias por tanto, por cada que se toman la molestia de abrir, leer y recomendar nuestro contenido, por cada crítica que nos hace mejorar y por cada que comparten nuestras notas para ayudar a informar a alguien más.

Han sido setecientos treinta días llenos de retos, alegrías y metas cumplidas. Comienza un nuevo año para nosotros esperando seguir manteniendo su preferencia y seguir cumpliendo con sus expectativas.

¡Gracias por ser parte de estos dos años!

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr