Decorar una pared con fotos puede darle vivacidad a cualquier espacio de tu hogar, por eso te damos ideas fáciles para que sepas cómo hacerlo.
Y es que las fotografías capturan nuestros momentos favoritos de la vida, en los lugares y junto a las personas más entrañables para nosotros.
Puede tratarse de imágenes familiares o con amistades, cargadas de un gran significado emocional y, por lo tanto, merecen un lugar importante en la decoración de una pared.
Pero, ¿cómo decorar una pared con fotos?, aquí te damos una serie de ideas fáciles, con aire retro, pero estilo conteporáneo y moderno, que sumado a tu creatividad pueden destacar determinado espacio de tu hogar.
¿Cómo decorar una pared con fotos? Ideas fáciles
Los marcos de fotografías iguales y a juego lucen hermosos y armónicos, dan un idea de limpieza visual y minimalismo.

Sin embargo, no tiene que ser así, puedes jugar con diferentes tipos, tamaños, terminados y formas de marcos fotográficos.

Así puedes decorar la pared con fotos en un árbol genealógico
Un árbol genealógico familiar para decorar la pared dará un toque acogedor a una recámara o la sala de estar. Estilos y colores hay variados para que elijas el que mejor combine con el resto del espacio y tus preferencias..

Repisas perfectas para decoración
Las repisas son perfectas para decorar el hogar, en el caso de fotos familiares prueba diferentes alturas y niveles para que todas luzcan bien.

Fotos en la pared de las escaleras
Colocar fotografías en el espacio de las escaleras, es también un buena idea para dar dinamismo a esa área de paso, aunque la vivienda sea pequeña, pues los detalles hacen la diferencia.

Tipo mural con fotografías en blanco y negro
Aunque puede resultar anticuado llenar cada centímetro de la pared con fotos familiares o de paseos, estos diseños son modernos y pueden ser el epicentro de atención

La decoración en blanco y negro nunca pasa de moda, este estilo tienen algo especial que les impregna una dosis de sofisticación.

Ahora ya tienes algunas ideas fáciles para decorar paredes con fotografías, así que echa a volar tu creatividad y ¡manos a la obra!