Día de las madres: Cuatro regalos perfectos durante la cuarentena

día de las madres en cuarentena

Como ya sabemos, el próximo 10 de mayo en México se celebra el Día de las Madres, sin embargo, este año nos toca pasarlo un tanto distinto debido a la crisis sanitaria que hay a nivel mundial por coronavirus. Si tú aún no sabes qué hacer para que este día no pase desapercibido, checa estas cuatro opciones para pasar un día de las madres en cuarentena.

Videollamda familiar, un regalo perfecto para este día de las madres.

Videollamada en familia

Durante esta cuarentena, todos hemos utilizado aplicaciones para realizar videollamadas con nuestros familiares, amigos, compañeros, etc. Pero ha llegado el momento de organizar una para mamá, junto a toda la familia. Para hacerlo un poco más especial, una buena idea es que todos los que participarán, se arreglen y se preparen la misma comida, para que simulen que se trata de una reunión familiar. De esta forma, no será una videollamada como las que hacen normalmente y siempre la van a recordar.

Video de felicitación

Si por cualquier razón, no pueden hacer una videollamada, otra idea para pasar este día de las madres en cuarentena, es preparar con anticipación un vídeo de felicitación con tus hermanos, padre o como prefieras. Resultará muy emocionante recibir este detalle donde los hijos, que están lejos, le muestran su cariño a distancia ese día tan especial. Una buena opción es elaborar una coreografía, cantar su canción favorita o contar alguna anécdota vivida con tu madre. ¡Utilicen su creatividad!

Tarjeta de reglo digital para el 10 de mayo.

Tarjeta de felicitación digital

Si la idea de grabarse les resulta complicada, una buena alternativa es mandar una felicitación virtual vía correo o WhatsApp a tu madre. Existen varias herramientas y aplicaciones gratuitas en internet en las que encontrar plantillas de tarjetas de felicitación, pudiendo escribir un mensaje personalizado, añadir imágenes e incluso música, para darle un toque original.

Darle un regalo que pueda aprovechar más adelante

Si eres de los que se pasa los días pensando en los planes que quiere hacer para recuperar en tiempo perdido con tu madre cuando todo pase, una buena opción es regalarle una experiencia para disfrutar juntos, o ella en solitario. Puede ser desde una tarjeta de regalo para comprar algún accesorio, ropa, maquillaje, o lo que sea que a ella le guste, un día de spa, un cambio de imagen, entre otros. La verdad es que hay muchas opciones que puedes escoger y lo único que tendrá que hacer es canjearlo cuando todo esto acabe.

Te recomendamos: Lo que no debes regalarle a mamá este 10 de mayo