Errores que arruinan nuestra experiencia con el ‘blow job’

En cuestiones del amor, nadie tiene un instructivo que le ayude a mantener estable y sin ningún problema una relación. Sin embargo, no solo en el amor estamos sin instructivo, también en el sexo.

Esto a su vez, provoca que muchas veces nos limitemos o cometamos errores que pueden dejarnos una mala experiencia de una práctica sexual muy placentera.

Un ejemplo de esto podría ser el blow job, en el cual con regularidad cometemos algunos errores que terminan arruinando nuestro encuentro sexual, pero sobre todo nuestra experiencia. Los más comunes son:

disfrutando blow job

No disfrutarlo

Es primordial que si decides realizar este tipo de práctica es porque quieres y esperas poder disfrutarlo.

Debes tener en cuenta que no porque lo realices, solo tu pareja deba disfrutar, por el contrario, la práctica del blow job debe ser igual de satisfactoria para ambos.

Y si no es así, entonces será mejor que lo platiques con él, para poder encontrar otra alternativa sexual que a ambos les guste.

No usar tus manos

Aunque se llama sexo oral (blow job), las manos también juegan un papel importante ¡y debes usarlas! Lo mejor es combinar los movimientos de tus manos con tu boca; así lograrás elevar la excitación de tu pareja y el deseo hacia ti.

sexo-oral jabssaa

Olvidarte de algunas partes

Aunque el miembro de la pareja es la parte que se debe estimular durante un blow job, es importante tener en cuenta que también los alrededores son muy sensibles.

No tengas pena y acaricia las zonas erógenas, pasa tu lengua por todas las partes de su cuerpo, incluso puedes hacer pequeñas succiones, todo es válido mientras te haga sentir bien a ti y a él.

Evitar contacto visual

Si quieres tener una experiencia más íntima con tu pareja y establecer una conexión más profunda, el contacto visual es clave.

Quizás en un principio pueda apenarte e incluso intimidarte, pero recuerda que la mirada y expresión de ambos ayudará a saber que también se la están pasando.

Morder

¡Morder!

Aunque muchas veces no es algo que hagamos intencionalmente, suele pasar y es muy doloroso para ellos. Para evitar lastimar accidentalmente a tu pareja, busca cubrir tu dentadura con tu lengua.

Y trata de que tus movimientos seas delicados y que solo intervenga tu lengua, labios y manos -como mencionamos anteriormente-.

Blow job

A los hombres les encanta que su pareja les realice un blow job ya que es una de las prácticas sexuales que además de disfrutar muchísimo, es una alternativa que eleva sus niveles de pasión, excitación y deseo hacia su pareja.

Sin embargo, es importante que ambos estén de acuerdo en la realización de ésta y sobre todo que haya mucha comunicación para saber que les gustas y que no.