Estiloapps: aplicaciones para vender fotos de mi cuerpo y generar ingresos

Hoy en día y gracias a los grandes avances en la tecnología digital, es totalmente posible recrear esos retoques que en nuestra imaginación ya le hemos realizado a nuestro cuerpo, pero que por diversas razones deseamos poder mostrarles a los demás. Todos en algún momento hemos deseado ver como lucimos con el cabello rapado o largo, con vello facial o totalmente lampiño, con grandes músculos o con cierta delgadez, con los ojos de otro color o nuestra piel en varios tonos, etc.

Para todos esas modificaciones existen portales de apps como Estiloapps, mediante la cual puedes hacer las modificaciones físicas que desees, ya sea a tu propia imagen o cualquier otra, basta solo con descargar la aplicación para efectuar el cambio específico que necesites. También podrás escoger entre cientos de aplicaciones diseñadas exclusivamente para ello.

Son grandes cantidades de aplicaciones las que se ofrecen para hacer las modificaciones físicas que desees de entre un gran abanico de opciones en donde encontraras aplicativos para cambiar el look, la vestimenta, mejorar la apariencia, peinados, entre muchas opciones más.

Estas aplicaciones te permite hacer imágenes de gran calidad con las cuales puedes no solo compartir mediante redes sociales con familiares y amigos, sino también monetizar a través de las diferentes plataformas que trabajan con este tipo de contenidos y poder de esta forma convertir la imagen de tu cuerpo en tu principal fuente de ingreso o en una de las principales.

Estiloapps: aplicaciones para vender fotos de mi cuerpo y generar ingresos
Estiloapps: aplicaciones para vender fotos de mi cuerpo y generar ingresos

¿Cuáles son las ventajas de las aplicaciones para modificar el cuerpo?

Como bien sabemos, son numerosas las ventajas que podrías tener al poseer una herramienta digital que te permita cambiar esos rasgos físicos que no te agradan mucho y que desearías poder modificar a voluntad. Entre todas ellas te podemos mencionar a continuación las ventajas que más valoran todos aquellos usuarios de estas aplicaciones, quienes hoy en día pueden realizar con total libertad los cambios que deseen:

  •             No te limites solo a imaginar. Como ya te mencionamos en líneas anteriores, es toda una ventaja para todo aquel que trabaje editando fotografías el poder plasmar gráficamente todos esos cambios que previamente ha visualizado en sus pensamientos gracias a estas aplicaciones.
  •             Ideal para quienes estén considerando una cirugía plástica. Evidentemente que resulta de gran ayuda para quienes estén inconformes con alguna parte de su cuerpo, la cual desean agrandar, reducir o eliminar, el poder contar con una alternativa digital con la cual pueden realizar virtualmente esos cambios y poder apreciar el resultado final de la cirugía.
  •             Ganar dinero compartiendo fotos de tu cuerpo. Una de la gran variedad de alternativas que ofrece internet para obtener ingresos es justamente la venta de fotos en los que el protagonista posa a cuerpo completo, medio cuerpo, close up, o de partes específicas del cuerpo como lo son los pies, estas últimas recientemente han gozado de un creciente favoritismo en este mercado.
  •             No solo se pueden modificar cuerpos. Este portal te permite no solo realizar cambios a los rasgos físicos de las personas, también tiene aplicaciones para realizar cambios en fotos de paisajes, estructuras, inmuebles, objetos, etc. se puede, por ejemplo, convertir un paisaje nocturno en un radiante día de sol, aclarar u oscurecer los tonos de azul en el mar, realizar cambios virtuales a edificaciones o departamentos en los cuales se estén considerando remodelar, restaurar de forma virtual objetos antiguos con algún grado de deterioro, etc. 

Puedo vender fotos de cualquier parte de mi cuerpo?

Si sos una de las tantas personas que se pregunta sobre la venta de fotos online y por qué hay tantos clientes dispuestos a comprar es en cierta medida por la cantidad de blogs, revistas y medios que existen hoy en día. Además debemos reconocer que la pandemia hizo reformular estilos de vida; formas de ingreso económicos y cambio ciertas actividades a través de las demandas que se pusieron en circuito para satisfacer necesidades y gustos. Estos van de todo tipo y ya veremos cuales son los más citados.

Si quieres entrar en órbita sobre la venta de fotos por internet; debemos preguntarnos en primera instancia de dónde sacan las fotos? pues comprando fotos en Internet en los denominados stocks (Fotolia, Deposit Photos, …).

Ya que sube la demanda, cada vez hay más oferta, por ende más stocks. Y por lo tanto, cada vez hay más mercado para que puedas vender tus fotografías online y ganar dinero con ellas.

Los stocks de fotografía se dedican a vender los derechos de las fotografías de sus colaboradores (o sea, nosotros) a un precio medio-bajo de manera masiva. Así consiguen vender una vasta cantidad de imágenes, ya sea por bloques o individuales.

Aspectos positivos de vender fotos online

  • No hace falta ser un fotógrafo profesional: para vender y ganar dinero haciendo fotos no necesitas ser el mejor fotógrafo de la historia. Solo necesitas captar el momento perfecto o aquel que más solicita el mercado de los stocks de fotografía.
  • No requiere mucha problemática: una vez gestionado tu perfil y tu banco de imágenes, no tienes nada más que hacer, solo esperar a que lleguen las ventas y ganar dinero subiendo fotos de nuevo si quieres aumentar los ingresos.
  • Diversificación de tus fotografías: te llegan ingresos de diferentes plataformas y puedes llegar a vender en decenas si sabes hacerlo bien. Comprar fotos en Internet está de moda y por eso cada vez son más las opciones.

Si tienes una buena cantidad de fotografías, solo tienes que subir las fotografías a Internet y recibir dinero por ellas. 

Aspectos negativos de vender fotos por Internet

  • Requisitos difíciles: ya que se reciben gran cantidades de imágenes, dado la comodidad del negocio para los fotógrafos, muchas de ellas exigen enfoque, exposición, color, encuadre, etc… específicos.
  • No pretendas hacerte rico: es un buen negocio si sabes gestionarlo, pero debes saber que no vas a ganar miles de euros con ello a no ser que te dediques en exclusividad a esto. 
  • Comenzar es tedioso: leer todas las instrucciones sobre cómo vender fotografías e ir subiendo fotos una a una es una inversión de tiempo que al principio cuesta (pero luego compensa). 

Una vez leído esto, tú decides si adentrarte en este sector. Puedes ingresar en páginas donde te indican cómo vender fotos y te guían en referencia a ello.

Si decidiste ganar dinero haciendo fotos y vender tus contenidos, tendrás que conocer los mejores stocks de fotografía:

  1. iStockphoto: tienen prestigio y mucha calidad en las fotografías que venden. Para acceder a ser un colaborador y comenzar a vender fotos con esta empresa tendrás que registrarte; leer sobre consejos para trabajar con ellos y luego realizar un pequeño test sobre lo que has leído; luego enviarles tus tres mejores fotografías.
  2. Shutterstock: es la empresa con más imágenes disponibles puede que con la que más dinero puedes ganar. Tienen exigencia en cuanto a las fotos y es difícil acceder a ellos ya que debes ingresar enviando 10 fotografías, de las cuales 7 tienen que ser aceptadas para que puedas comenzar a colaborar con esta agencia.
  3. Fotolia: puede que sea uno de los mejores lugares para comenzar a vender tus fotos ya que es reconocida pero no es una empresa tan grande como las anteriores, por lo tanto, es más fácil de acceder a ellos y hay menos requisitos menos exigentcias en cuanto a las fotografías que les mandas.

Vender fotos de mis pies:

Como vemos hay una tendencia que es la de vender fotos; dentro de esta actividad vender fotos de pies a personas que sienten atracción sexual por esta parte del cuerpo, también conocidos como fetichistas de pies o podófilos puede dejar mucho dinero. 

Ya que se propagó de una manera gigantesca; hay plataformas que se dedican exclusivamente a esta actividad; entre las más populares encontramos ‘Feetfinder’, que asegura que cuenta con más de 700.000 usuarios verificados o la hiper conocida (y polémica) OnlyFans.

  • Feet finder se posiciona con fuerza para liderar el mercado y es una de las plataformas que los y las vendedoras de fotos de pies más eligen; podes ver Feetfinder Opiniones para saber más acerca de cómo hacerlo. 
  • Si quieres incursionar y ser otro u otra colaboradora de OnlyFans te dejamos enlace para saber los pasos a seguir en la venta de fotos de pies de esta opción.

Como en otras actividades la mayor parte de los compradores son hombres y las vendedoras acostumbran a ser mujeres. 

Cuanto se gana vendiendo fotos de pies 

Esto siempre dependerá de la calidad de la imagen y de si se trata de una foto tomada de una forma concreta a petición del cliente. Hay demanda sobre imágenes de pies manchados de algo en particular, como por ejemplo comida, o con algún tipo de prenda en particular; además hay quienes los pretenden impolutos y otros clientes que buscan pies rústicos y con marcas o sin retoques digitales para embellecerlos. 

En cuanto a FeetFinder; las usuarias vendedoras pueden cobrar un mínimo de cinco y hasta 1.000 dólares por cada imagen.

Seguridad en venta de fotos y contenidos en redes y menores

Claramente hay focos a tener en cuenta y prevenir problemas en ellos; por ejemplo las redes sociales ya que juegan un papel clave en este fenómeno de la venta de imágenes de pies. En Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok esta moda está bien presente, ya que numerosos perfiles utilizan estas páginas para captar nuevos compradores. En estas plataformas también hay menores de edad presentes -la edad mínima para ingresar en Tik Tok es de 13 años-, y que pueden ser vulnerables ante fetichistas que utilicen estos medios para pedir fotografías. 

Conclusión sobre venta de fotos de pies

Guste o no ya la podofilia existe y es un negocio que trasciende por sobre la compra-venta de material audiovisual. Podemos ver que en Amazon existen pies de silicona a la venta para las personas que no tienen con quién satisfacer su fantasía, y no son especialmente baratos. Con la búsqueda ‘pies silicona fetiche’ aparecen diversos modelos de pies falsos cuyos precios pueden ir desde los 50 hasta los 390 euros.

Vender fotos de mis manos:

Las manos son muy expresivas; y para retratarlas y vender fotos de ellas podemos hacer encuadres con manos que pintan, trabajan, escriben, saludan, protestan o callan, manos que besan o te alejan. 

Las manos pueden contar más sobre una persona que una imagen de su cuerpo entero ya que a través de sus pliegues, cicatrices, poses e información y de emociones nos podrán decir qué se siente, qué se necesita o cuánto ha sufrido. Por ello la importancia de que una mano pueda hacer tanto con un simple gesto.

Esta parte del cuerpo es la más comunicativa y la más llamativa a la hora de fotografiar, tanto por su belleza como por su simbología y expresividad. Las manos tienen una fuerte simbología en muchas religiones, corrientes o creencias paganas. Pero lo más extendido es su significado en el lenguaje no verbal 

Significados para considerar al retratar manos:

  • El signo «V», con la palma hacia afuera significa victoria, mientras que con la palma hacia adentro es un gesto obsceno.
  • Palmas hacia arriba y abiertas: honestidad, sinceridad. Palmas hacia abajo: posición dominante y, a veces, poca honestidad.
  • La mano tapando la boca sugiere mentira o falta de sinceridad.
  • Morderse las uñas o repicar los dedos contra la mesa demuestra inseguridad e intranquilidad.
  • Las yemas de los dedos de ambas manos juntas, demuestran un alto grado de confianza en uno mismo y seguridad, cuando se opina sobre algo hacia arriba y cuando se escucha, hacia abajo.
  • Mano cerrada apuntando con el dedo: suele indicar una posición dominante y algo agresiva.
  • Manos cruzadas detrás de la espalda delantan una gran seguridad en uno mismo y una posición dominante. Mientras que si lo que cogemos son las muñecas estaremos delatando inseguridad e intranquilidad.
  • Cruzar los brazos dejando pulgares fuera o meter las manos en los bolsillos con ellos fuera, también significa dominio y poder, puesto que los pulgares representan la fuerza de carácter.

En un apretón de manos las manos verticales señalan igualdad. Una por encima, significa dominio, control, y debajo, sumisión, recato. Los brazos cruzados se entienden como una actitud defensiva.

Consejos para fotografiar manos

Se pueden conseguir dos efectos sólo con el manejo de la luz. Por ejemplo, si las manos son la parte de la foto en la que recae la luz, potenciarás su protagonismo y despertará aún más el interés del espectador. Puedes utilizar luz blanda o luz dura según lo que quieras transmitir. Una luz blanda te ayudará a comunicar estados de ánimos más suaves, ternura, inocencia, amor… mientras que una luz dura aportará mayor dramatismo.

Podrás considerar trabajar con una apertura de diafragma amplia de modo que al desenfocar el fondo elimines otras distracciones y la atención se concentre sólo en lo que las manos nos quieren contar o en el efecto que quieres crear.

Los retratos ganan fuerza y comunican mucho más si aparecen las manos, ellas pueden transmitir reflexión, timidez, aburrimiento, vergüenza, tristeza, alegría; la misma expresión de cara, con un gesto de manos dirá mucho más y será más comunicativa.

¿Dónde vender fotos de manos?

Podrás publicar fotos de manos en algunas páginas ya nombradas en el apartado anterior. Bancos de imágenes como Shutterstock, Fotolia, Deposit Photos, etc…

Como dijimos antes; cada vez hay más mercado para que puedas vender tus fotografías online y ganar dinero con ellas y los stocks de fotografía se dedican a vender los derechos de las fotografías de sus colaboradores (o sea, nosotros) a un precio medio-bajo de manera masiva. Así consiguen vender una vasta cantidad de imágenes, ya sea por bloques o individuales. Con los cuales podemos salir ganando un buen billete.

Las fotos de las manos pueden ser usadas para publicidad; para estudios y para todo tipo de contenidos que puedas imaginar.

Vender fotos de mis labios:

Al igual que en los otros casos la venta de fotos de labios está en auge y se considera lo suficiente para que dé lugar a hablar de ello puntualmente ya que se posiciona en muchas plataformas donde hay demanda de otras fracciones del cuerpo humano que se pesifican y se rentan dando posibilidades a los/as creadores/as de contenidos detallando la comisura de labios; su boca; dientes y toda esa porción facial.

En realidad, existe un mercado lo suficientemente grande como para poder vender sus fotos en diferentes aplicaciones, sitios web o blogs donde haya gente interesada en comprar fotos originales para sus proyectos. Por esta razón, vender fotos es posible y todo esto requiere registrarse en estas aplicaciones o sitios web.

Entre las mejores aplicaciones para que vendas stus fotos y material se encuentra EyeEm, siendo ésta una buena plataforma para vender fotos en un mercado que actualmente cuenta con más de 10 millones de personas. Incluso entre la gran cantidad de fotógrafos en el sitio, su comunidad es bastante amigable, donde puede encontrar tutoriales, foros y colaboraciones y consejos para fotos de labios entre otras opciones.

Vender mis nudes:

El nudismo es una de las ventas mejores pagas y más buscadas dentro de la demanda de fotos en internet. Si lo que deseas es hacer este tipo de fotos; puedes acudir a páginas como OnlyFans; IsMy Girl; etc…

Hay muchos canales para vender fotos íntimas y privadas en Internet sin demasiada dificultad y de forma totalmente gratuita para ti; como vemos en plataformas especializadas, redes sociales e incluso pudiendo llegar a crear tu propio sitio web o blog.

Podrás comenzar a vender tus fotos sexis más privadas y ganar dinero por ello en cuestión de segundos. 

  • IsMyGirl es buena si estás buscando vender fotos íntimas por Internet. A pesar de estar en idioma inglés, la plataforma tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Múltiples posibilidades de suscripción, propinas, venta de videos y fotos, chat privados e incluso emisiones en directo. Es una plataforma realmente completa que no tiene nada que envidiar a otras más populares.
  • InkedGirl es más cerrada ya que enfatiza a un público amante de los cuerpos tatuados. Aquí veremos modelos que en su mayoría tendrán tatuajes o sus cuerpos estarán completamente tatuados. Es la única diferencia que encontrarás entre IsMyGirld e InkedGirl, por lo demás, su funcionamiento es exactamente idéntico.
  • LoverFan es una plataforma de origen español para vender contenido íntimo y privado sin ningún tipo de censura. Podrás vender desde fotos, vídeos, e incluso hasta ropa interior. También permite ofrecer suscripciones mensuales para que los usuarios puedan disfrutar de tu contenido mes a mes.
  • OnlyFans es la plataforma más conocida en la venta de fotos y videos íntimos y privados. OnlyFans funciona realmente bien en personas mediáticas, es decir, modelos, influencers, o chic@s que participan en reality shows de televisión. Si bien muchas personas pueden ganar aquí, la verdad es que para un chico o una chica normal, sin demasiado seguidores en redes sociales o sin influencia mediática, se hace tarea realmente complicada por toda la competencia que tendrás dentro de la plataforma.

Deberás saber que en todas las plataformas mencionadas tendrás que completar un proceso de verificación de identidad para poder comenzar a subir material multimedia y ganar dinero por ello. El proceso de verificación es bastante similar en todas ellas como por ejemplo usar tus datos reales; verificar tu cuenta; subir una foto de tu carnet de identidad, pasaporte o carnet de conducir. 

Deberás hacerte un selfie sujetando dicho documento para que puedan comprobar que realmente eres tú. La foto que subas debe poder verse con calidad, de forma clara y nítida, de no ser así seguramente te denegará la verificación y tendrás que volver a comenzar.

Tienes que establecer un método de pago en los ajustes de tu cuenta para poder retirar tus posibles ganancias. Dependiendo de la plataforma, los métodos de pago pueden variar entre tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, Paxum, etc.

Vender fotos de mis ojos:

Como en otros apartados; lo importante es ser creativos en cuanto a los encuadres; los ojos no son la excepción y estos deben reflejar algo que se pueda exponer en pos a las necesidades del mercado. 

Si hablamos de plataformas donde vender fotos de ojos podemos pensar en Shutterstock; Fotolia e invocar además a Dreamstime siendo esta opción uno de los mayores proveedores de contenido digital del mundo, con más de 88 millones de imágenes. Además del contenido con fines editoriales, hay una sección dedicada a los fotoperiodistas donde puede obtener noticias de todo el mundo.

En Dreamstime también realizan concursos de fotografía y reciben diferentes tutoriales para vendedores de fotografías.

Si queremos más opciones ¡tenemos! Snapwire es una de las aplicaciones más populares en el mundo de la fotografía, que utiliza un sistema en el que por cada venta, su anuncio obtiene una clasificación más alta y así sucesivamente. La plataforma mantendrá una comisión por cada venta y usted, mejorará continuamente su portafolio con mejores fotos.

Vender fotos de mis senos:

Al ser una zona corporal que se enmarca en la desnudez se deben tomar ciertos recaudos como por ejemplo entender a qué público va a ir apuntado nuestro contenido ya que no será lo mismo una campaña de concientización sobre el cáncer de mama que una foto erótica de los senos de una mujer insinuando cierta perspectiva audaz y candente.

En este caso podemos optar sobre lo que se pretenda abordar; si queremos un público de marketing y publicidad estaremos enfatizando sobre stock de páginas como Shutterstock o Adobe Stock; Fotolia; Dreamstime; Getty Images entre otras opciones. Y si queremos un contexto sexual más provocativo podemos hacerlo en OnlyFans; Is My Girl; etc…

Cambiar el estilo de vida:

Como vemos hay muchas opciones para vender fotos de todo tipo en internet. Si bien hay algunas más específicas, podemos tener en claro que la demanda es bastante amplia y las opciones son buenas si se quiere tener un dinero extra. 

Lo conveniente de este método de venta de fotos es que no hace falta un gasto exagerado en equipos; no se requiere un estudio fotográfico o montar un espacio de trabajo asumiendo gastos para dar buenos resultados. Con la imaginación y con un poco de empeño a diario podemos tener un buen book de fotos y venderlo al mejor postor o en este caso a la mejor plataforma.

Las opciones disponibles para ganar dinero vendiendo fotos privadas variará dependiendo de la plataforma en la que te encuentres, pero normalmente, las posibilidades y opciones más populares que se dejan ver para obtener ingresos son las siguientes:

  • Suscripción: las suscripciones son una cuota mensual que el creador de contenido establece para que los seguidores paguen mes a mes para tener acceso a todo el contenido que subas en tu muro/perfil privado.
  • Propina: publica nuevo contenido privado donde tus seguidores podrán realizar un único pago, llamado propina, para desbloquear esos vídeos o fotos exclusivos sin necesidad de pagar la mensualidad de una suscripción.
  • Chat: esta nueva modalidad está siendo añadida en todas las plataformas. Mediante los chats podrás permitir a tus seguidores y suscriptores que puedan contactar contigo de forma privada y mantener una conversión íntima.
  • Transmisiones: de esta manera llegas a tus seguidores y seguidoras para que puedan verte e interaccionar contigo a tiempo real. Podrás recibir propinas, donaciones y podrás llevar a cabo peticiones de tus espectadores.

Además podemos contar con la lista de deseos Amazon aunque solo se encuentra disponible en OnlyFans. Tendrá la opción de confeccionar una lista de deseos con artículos y productos disponibles en Amazon, para que tus seguidores y suscriptores, puedan pagar y comprar lo que deseas.

En el caso de LoverFans, es posible poner a la venta objetos personales y ropa íntima para l@s más fetichistas. Podrás vender fotos y vídeos personalizados bajo petición, pero también podrás vender ropa interior usada y lencería. Esta especie de marketplace da un gran abanico de posibilidades para obtener más ingresos.

La frase: Vender fotos de mi cuerpo es una de las búsquedas más frecuentes hechas por miles de personas. Si bien es un salto realizar esto; debemos decir que a nivel ganancias no hay un precio fijo ya que todo dependerá del tipo de fotos, la calidad que tengan o incluso, posibles peticiones concretas de tus clientes o suscriptores. También hay otra opción para ganar dinero en esta aplicación y es a través de desafíos donde tendrá que enviar una foto que alguien solicitó y luego hará una comparación entre todas las fotos enviadas.

Claramente los paradigmas cambian y nuestro actual estilo de vida puede dar un giro teniendo en cuenta esto y considerando las oportunidades que internet nos sigue aportando. Es por ello que estiloapps reconoce este nuevo método y te da las herramienta pertinentes para hacerlo de manera mejor; progresiva y eficiente.