Globos de Oro 2017: los mejores vestidos

View Gallery 48 Photos

Oficialmente la recta final de la temporada de premios ha comenzado ya que el pasado 8 de enero se llevó a cabo la entrega de los Globos de Oro, que muchos consideran la antesala de los premios Oscar, que se llevarán a cabo en el transcurso de febrero o marzo.

Las sorpresas fueron muchísimas respecto a los galardonados: desde Aaron Taylor Johnson, Sarah Paulson o Viola Davis. Sin embargo, la alfombra roja igual nos trajo unas cuantas.

Poco favorecedores

La primera: no hubo tantos vestidos feos. Bueno, en realidad algunos eran poco agraciados: Carrie Underwood se convirtió en meme de Twitter o Sarah Jessica Parker y su mala elección de peinado o Kerry Washington,  cuyo Dolce & Gabbana Alta Moda no le favorecio demasiado.

carrie-underwood-pink-cupcake__opt

La segunda: estrellas brillan por su ausencia… Alicia Vikander, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Leonardo Dicaprio.

Ausencia de Dior

Y la tercera y más importante: NADIE vistió Dior, mucho menos Givenchy. Estas firmas han sido habituales en las alfombras rojas más importantes y fue sorprendente la ausencia de sus diseños en los Globos de Oro.

peores-vestidas

Como todo, la mejor parte son los mejores vestidos -que puedes ver en la galería-. En esta ocasión las famosas optaron por diseñadores como Zuhair Murad -quien predominó en la alfombra-, vestidos metálicos –Amy Adams, Chrissy Teigen, Ruth Negga o Sofía Vergara– y quienes tomaron el riesgo como Viola Davis, Natalie Portman y Reese Whiterspoon quienes apostaron por usar amarillo.

Las que arrasaron -y con justa razón- fueron Winona Ryder, Ruth Negga, Brie Larson, Emma Stone, Evan Rachel Wood y Natalie Portman, cuyas elecciones fueron las más acertadas de la noche.

Y no podían faltar los galanes en smoking, que nos hicieron suspirar a su paso por la red carpet: Andrew Garfield, Eddie Redmayne, Ryan Gosling y por supuesto, los guapísimos mexicanos Gael García Bernal -nominado por Mozart In The Jungle– y Diego Luna como presentador de uno de los premios.