Horóscopo de hoy 4 de junio de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

 

Ya estamos a viernes y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este segundo día de la semana.

ARIES (21 marzo-20 abril):

Es momento para vigilar acuerdos y las relaciones sobre todo las que son más estrechas con familiares y seres queridos. Algunos asuntos se pueden volver pocos seguros la mejor manera es llegar a largo plazo no es momento para especular.

TAURO (21 abril-20 mayo):

Los deseos se afirman y se fortalecen, hay asuntos con amistades que pasan a primer término Este es un día para sacar partido a las oportunidades que se presenten Si haces las cosas con inteligencia serás beneficiado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Es momento de fortalecer lazos familiares y de acercar a los que están distantes habrá que ir a la búsqueda sin temor de nuevas expectativas porque es tiempo de dialogar y de llegar a acuerdos satisfactorios para cada lado.

Te recomendamos: Horóscopo del Amor 2021 para cada signo

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Habrá que estar consciente de las limitaciones y abrir el oído interior para permanecer en contacto si con el tiempo que comienza a gestarse tomando en cuenta las exigencias de los demás.

LEO (23 julio-22 agosto):

En esta ocasión hay que actuar con prudencia tener presente cuando luchar y cuando ceder porque depende de las circunstancias de los momentos familiares y también de la sociedad hay que tomar todo esto en cuenta.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre):

En este momento hay que vigilar acuerdos y las relaciones sobre todo lo que se refiere a el trabajo ya que lo que tú aprendiste en la escuela no funciona en la vida real tienes que hacer ciertos ajustes para adecuarlo a el trabajo donde te encuentras.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre):

Debes de tener tu profunda sensibilidad con tendencia a mostrar una sutil exigencia y dominio del entorno y de los demás y posibles cambios de humor marcados y obstáculos en los asuntos del amor.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre):

Habrá que ir a la búsqueda sin temor de nuevas expectativas sobre todo si se trata de conquistar a la persona que tanto te gusta. Trata de ver lado espiritual, te recomiendo únicamente no te vayas a dejar llevar por lo físico, hay que ver los valores internos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre):

Es un día positivo para el arte y la música, se exaltan las cualidades artísticas que hay en ti, te gustaría cantar, te gustaría bailar y mostrar al mundo esos dones que tienes para dar alegría al público.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tiempo de ampliar los intereses personales de ir más allá de lo que se ha logrado hasta el momento sobre todo lo que tiene que ver con trabajar en grupo, tienes que fortalecer esta situación en tu vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es momento de que el criterio personal se la guía sobre lo que se muevan las acciones tiene que someterse a lo que tiene sentido y es justo ya que no te gusta permitir actos de injusticia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Empiezan situaciones sociales y actividad de trabajo de manera muy importante, ya que mercurio advierte prudencia meticulosa en lo que se habla, tienes que pensar dos o más veces las cosas antes de actuar-

*Con información de: Manuel Temoltzin / El Universal