Horóscopo de hoy 6 de octubre de 2021

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

La mitad de semana ha llegado y te traemos toda la información sobre tu horóscopo. Encuentra tu signo zodiacal y descubre qué es todo lo que te espera durante este miércoles.

Aries

No seas demasiado crítica con las imperfecciones que muestra tu pareja o potencial pareja. Recuerda que durante Mercurio retro todo parece ser más grande de lo que es. Tu relación de pareja (o tus ganas de tener una) es lo que está ocupando tu cabeza y tu corazón para que puedas descubrir qué necesitas para sentirte plena.

Tauro

Atenta a las pláticas que se dan en tu lugar de trabajo, en las noticias que están circulando hay algo muy importante anunciando cambios. Tu salud puede ser un tema importante el día de hoy, quizá descubres que es hora de programar un chequeo o de mejorar tus hábitos y tu estilo de vida.

Géminis

No estés buscando obtener la aprobación de los demás, mejor enfócate en fortalecer tu amor propio y tu sentido de identidad. En temas de amor y romance, te sientes más atraída por las personas que son mentalmente ágiles y que disfrutan las cosas que te emocionan.

Lee aquí: ¿Cuál es tu signo del zodiaco maya y qué significa?

Cáncer

Quizá vivas el día con muchas ganas de quedarte en casa, pasando tiempo a solas con tus pensamientos o con tus seres queridos. Pero cuidado con reprimir tu necesidad de amor y cariño haciendo un uso excesivo de la razón y la lógica. No te encierres en tu caparazón.

Leo

Vas a estar muy ocupada el día de hoy, es uno de esos días en los que la agenda se satura de actividades. Al mismo tiempo, si no tienes mucho que hacer te puedes aburrir, lo que te puede poner de mal humor, así que busca algo con que ocupar tu mente y tu tiempo.

Virgo

El día de hoy, tu seguridad está más vinculada a tu dinero que de costumbre, por lo que tu situación financiera puede afectar tu humor y tu percepción de la realidad. No te impacientes, si necesitas tomar un tiempo extra para tomar una decisión, aprender una nueva habilidad o ir al detalle hasta estar segura, adelante.

Libra

Tu impulsividad y tu sensibilidad pueden estar disparadas los próximos dos días, y es posible que te ofendas o te sientas herida, por algo que no vale la pena. Trata de no tomarte las cosas de manera personal y evita tomar decisiones impulsivas.

Escorpio

Si las últimas semanas han sido complicadas a nivel emocional, te puedes estar sintiendo triste el día de hoy, así que procura no hundirte en negatividad ni distanciarte de las personas que te aman. Aprovecha el día para indagar en los rincones de tu mente.

Sagitario

Expresarte como individuo es muy importante para ti el día de hoy, ser original, única e independiente va a ser tu prioridad. Tus amigos y conocidos te pueden ayudar a verte a ti misma y cualquier situación en un contexto más amplio.

Capricornio

Si ha habido tensiones recientes en la familia, estos días puedes tener un conflicto con tus padres, especialmente con tu papá. Puedes tener problemas para escuchar a los demás, quizá prefieras ser tú quien le diga a todos qué hacer, pensar y sentir en lugar de escuchar lo que realmente quieren, piensan y sienten.

Acuario

Si alguien te da la oportunidad de hablar de aquello que te impresiona o te entusiasma, la vas a aceptar con gusto. Si no te permites tener algo de libertad o regalarte un tiempo fuera de aquello que te hace sentir asfixiada, es posible que empieces a planear la manera de liberarte por completo de esa situación o relación.

Piscis

Esta semana puedes gastar mucha energía mental preocupándote por el dinero que compartes con tu pareja, temas legales o de herencias. Descubrir lo que sientes, lo que realmente sientes, es tu principal preocupación el día de hoy, y puedes dedicarte a esta auto exploración para dar con la respuesta.

Con información de: Vogue México