Los cinco lugares que debes conocer de Los Ángeles

 

Muchos lugares se pueden describir como “visitas obligadas en Los Ángeles”. La ciudad está llena de sitios, experiencias y atracciones de renombre mundial. Si estás allí por un tiempo limitado, aquí hay una lista de visitas obligadas que deberían ayudarte a aprovechar al máximo tu estadía en Los Ángeles.

Por otro lado, incluso es posible realizar una rápida escapada a Las Vegas gracias a las muchas opciones baratas para llegar hasta allí, ¡con lo cual este destino está incluido como bonus en el artículo!

1. Venice Beach

Bohemia, excéntrica, Venice Beach se ubica frente al océano. Este vecindario animado y colorido, rico en diversidad cultural, es una de las visitas obligadas en Los Ángeles. Toma su nombre de la ciudad italiana homónima y lo homenajea con sus largos canales, mansiones y pequeñas villas.

La parte más famosa de este lugar es el famoso paseo marítimo de Venecia, un paseo que a menudo sirve como un espectáculo de tamaño real para los turistas. Aquí, solo tienes que mirar a las personas en toda su diversidad.

En Venice Beach te encontrarás con culturistas bronceados, skaters experimentados, jugadores de baloncesto jugando al atardecer, personas en trajes de baño que patinan, etc. Puedes tomar sol en la gran playa de arena, admirar arte callejero, recorrer los lugares disfrutando de un helado e ir de compras al Abbot Kinney Boulevard.

Las Vegas.-Foto de Danil Vnoutchkov

Bonus: una visita exprés a Las Vegas

Aerolíneas como esta reconocida empresa nacional te ofrecen interesantes opciones a la hora de viajar a Las Vegas desde LAX. Por la noche, esta ciudad se transforma por completo, pero el calor sigue siendo abrasador incluso sin el sol. Siempre mira el lado positivo: puedes vestirte de forma ligera, usar un vestido excéntrico o una camisa hawaiana.

En las calles de Las Vegas, los estilos se mezclan y chocan en una especie de combate sin fin. Una montaña rusa que pasa entre las torres de Nueva York, dominada por la Estatua de la Libertad, que parece triunfar sobre los grandes hoteles con láser de colores.

Un poco más lejos, París limita con el antiguo Egipto, mientras que las fuentes del Bellagio compiten con las góndolas en Venecia. Y en todas partes, grandes carteles iluminan las calles y muestran la última imagen de una marca de moda.

2. Boulevard de Hollywood

Esta legendaria avenida en el distrito de Hollywood es obviamente una de las visitas obligadas en Los Ángeles. Incluso es un verdadero ícono cultural de la ciudad.

Además de sus numerosas boutiques y su centro comercial Highland y Hollywood, tiene atracciones famosas como el Museo Madame Tussauds y salas legendarias en la historia del cine de Hollywood. Sin olvidar el famoso Paseo de la Fama, la acera más famosa del mundo, salpicada de estrellas en las que se inscriben los nombres de las celebridades en letras doradas.

Los Ángeles.-Foto de Sterling Davis.

3. Los estudios de cine

Como la capital cinematográfica del mundo, Los Ángeles tiene muchos estudios, algunos de los más conocidos están abiertos a los visitantes. Tres de ellos son considerados imperdibles en Los Ángeles:

– Universal Studios

Es principalmente un parque de diversiones, pero el boleto incluye una visita a los estudios Universal, un recorrido por los escenarios, así como explicaciones sobre cómo hacer efectos especiales.

La visita dura aproximadamente 1 hora, luego tendrás el resto del día para disfrutar de los emocionantes juegos (Jaws, King Kong 360 en 3D, Bates Motel, The Fast & The Furious, etc.).

Lee: En tu proximo viaje podrías encontrar al amor de tu vida

– Warner Bros Studios

Aquí puede descubrir los sets donde se filmaron tus películas y series favoritas (sets, escenas, sonidos, proceso de hacer una película y otras actividades).

– Paramount Picture

Hay dos tipos de tours disponibles, el Studio Tour de 2 horas y el Tour VIP a las 4:30. El segundo ofrece acceso a más áreas que el primero, así como un almuerzo gourmet en una ubicación de estudio única.

4. Rodeo Drive

Hecho mundialmente famoso por la juerga de compras Pretty Woman de Julia Roberts, Rodeo Drive es una calle comercial de lujo ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills. La parte más prestigiosa y famosa se encuentra entre el bulevar Wilshire y el bulevar Santa Mónica.

Aquí, no encontrarás grandes marcas a precios bajos, sino más bien marcas de alta gama y boutiques de diseñadores independientes. No es exactamente accesible para todos los presupuestos, pero al menos para visitar y deleitarse.

Ciertamente verás algunos magníficos autos estacionados a lo largo de la acera y es posible que tengas la oportunidad de conocer a algunas personalidades.

Te recomendamos: Razones para viajar con tu pareja