Luis Vuitton presenta su colección crucero en Rio de Janeiro

El pasado fin de semana, el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi en Rio de Janeiro fue cede de la presentación de la colección Crucero 2017 de Louis Vuitton. Colores intensos, cortes estratégicos y mezcla de texturas fueron sus principales protagonistas, sin olvidar mencionar que nuevamente la marca dio muestra de un estilo particular y muy vanguardista.

El desfile duró poco más de 15 minutos y con ese tiempo le bastó para demostrar que ha superado cualquier barrera espacio-temporal ya que a través de su sitio web y redes sociales se ha podido ver en streaming el desfile.

Tras haber desfilado en el Palacio de Mónaco (París) y en la antigua casa de los actores y cantantes Bob y Dolores Hope, diseñada por John Lautner en Palm Springs (California); para esta ocasión la firma decidió que esta tercera colección crucero de Louis Vuitton tendría que presentarse en un magnifico escenario como lo fue el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi (MAC).

El edificio blanco en forma de platillo ubicado al borde de la bahía de Guanabara, ha sido árbitro de una sucesión de looks vanguardistas y algunos más con toques deportivos con colores intensos y estratégicos cortes.

Cabe recalcar que nuevamente la firma francesa repitió al escoger una puesta en escena espectacular demostrando que este tipo de elecciones son parte de las estrategias clave de su éxito.

La modelo Mica Arganaraz, de origen argentino fue la encargada de abrir el desfile con un maxi vestido de varios colores, con falda asimétrica y un body que simulaba un traje de buceo. Entre sus invitados se encontraban: Alicia Vikander, Jaden Smith, Catherine Deneuve, Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana, quienes han sido imagen de la firma.