Meghan Markle impacta con su outfit en la alfombra del Rey León

Meghan Markle en la premier del Rey León.-Foto de lecturas.com
Los duques de Sussex en la alfombra roja.-Foto de elcomercio.pe
El príncipe Harry acompañado de su esposa, la Duquesa Meghan Markle con Beyoncé y Jay-Z.-Foto de quien.com
El príncipe Harry acompañado de su esposa, la Duquesa Meghan Markle con Beyoncé y Jay-Z.-Foto de Infobae
Los duques de Sussex en la alfombra roja.-Foto de Infobae
La duquesa de Sussex hablando con Sr. Elton John.-Foto de El comercio

 

Es un hecho que la vida cambia constantemente; llega un punto en el que adquirimos otras responsabilidades o por cuestiones ajenas a nosotros se altera el rumbo al 100%, sin embargo, eso no significa que nuestras pasiones desaparezcan, por ejemplo, el cine como le sucede a Meghan Markle, quien regresó a las alfombras rojas en el estreno The Lion King, de Disney.

Los duques de Sussex en la alfombra roja.-Foto de elcomercio.pe

Su llegada tomó por sorpresa a todos

Una inesperada presencia que sorprendió a fans y a los famosos que dan vida a los clásicos personajes de la cinta, puesto que la duquesa de Sussex se encuentra en licencia por maternidad, sin embargo, con este acto dejó claro que ella elige cuándo aparecer en público.

Para dicho evento, Meghan lució un deslumbrante vestido negro de la firma Jason Wu, con mangas largas en tela transparente, la falda de la prenda tiene pliegues que ofrecen movimiento y libertad, ambas cosas con un toque de elegancia por la textura satinada.

El príncipe Harry acompañado de su esposa, la Duquesa Meghan Markle con Beyoncé y Jay-Z.-Foto de quien.com

Para completar su look, la duquesa llevó unos pendientes Nikos Koulis y una bolsa de Gucci Broadway en color oscura simulando la brillantez del vestido.

El estreno tuvo lugar en Leicester Square, en Londres, y además de reunir figuras de la realeza también asistieron artistas íconos en la música como Elton John y Beyoncé que también presumió de un increíble vestido en tono oro.

 

También podría interesarte leer: Tendencias de maquillaje ideales para pieles morenas