Naya Rivera, actriz de Glee, está desaparecida

 

La actriz Naya Rivera , más conocida por su papel de Santana en la serie Glee, fue declarada oficialmente desaparecida este miércoles por las autoridades de California. La última vez que se vio a la actriz, se encontraba con su hijo de cuatro años, Josey, en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres.

A su hijo de cuatro años lo encontraron en el bote dormido y solo.

Según los reportes de medios locales, Naya alquiló un bote para salir a navegar alrededor del mediodía. Sin embargo, no regresaron pasadas las tres horas acordadas. Poco después, otra embarcación encontró al niño solo y dormido en el interior del barco.

De acuerdo con las autoridades locales, el niño sí tenía puesto su chaleco salvavidas, pero el de Naya se encontró a bordo. El pequeño habría explicado que su madre saltó al agua para nadar y no regresó.

Es reconocida por su destacado papel en la serie musical “Glee”.

Las labores de búsqueda comenzaron inmediatamente con equipos de buzos, pero tuvieron que suspenderse al caer la noche. Por el momento no se ha encontrado rastro de la actriz. Su coche sí fue localizado en el estacionamiento cerca del puesto de alquiler de botes y su bolso estaba en el interior.

Naya y su hijo fueron vistos saliendo juntos hacia el lago y aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo. Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

*Con información de: Quién.com

Te recomendamos: Las mejores frases de Frida Kahlo para reflexionar