Opciones de cenas que puedes comer sin sentir culpa

 

Cenar no es una opción para eliminar esos kilitos de más, lo ideas para bajar de peso de manera natural y saludable es comer alimentos saludables.

La cena es una comida necesaria por lo que no debes eliminarla, por el contrario, hazla pero a tus horas y de bien balanceada.

En esta ocasión te dejamos algunas opciones de cenas que puedes comer sin sentir culpa y sobre todo sin necesidad de someterte a dietas rigurosas.

 

Yoghurt griego + Fresas + Té

Opciones de cenas que puedes comer sin sentir culpa.
Imagen de: Pinterest

El yogurt griego puede ser tu mejor alternativa pues además de ser algo ligero, tiene un buen sabor y logra saciar el hambre.

Combinalo con fresas y kiwi ya que estas frutas además de ser cítricas (eliminan la grasa de manera más rápida), son bajas en azúcar, por lo cual las convierte en las mejores opciones para acompañar tu yogurt.

Si deseas una bebida, el té es la opción ideal, este puede ser el de tu preferencia  pero sin endulzar.

 

Pollo a la parrilla + Aguacate + Lechuga

Si deseas algo que no te haga sentir tan “limitada” el pollo combinado con la lechuga y aguacate es una excelente alternativa para nutrir tu organismo sin demasiadas calorías.

Y no te preocupes por el aguacate, ya que contine grasas saludables y es rico en vitamina E, vitamina K, potasio; así como tiamina, riboflavina, niacia y ácido pantoténico.

Por ello es uno de los mejores complementos con que puedes acompañar tus alimentos a cualquier hora del día, incluso por la noche.

Para beber puedes optar por un vaso de agua o una copa de vino.

 

Espinacas + Frijoles + Calabazas

Opciones de cenas que puedes comer sin sentir culpa.
Imagen de: mejoresfotos

Si eres de sabores salados, esta combinación te encantará, pues además de ser deliciosa, es muy saludable.

Las espinacas, frijoles y calabazas son una combinación rica en proteína, aminoácidos, hierro y vitaminas.

Además son vegetales que pueden eliminar cualquier sensación de hambre y nutrirá al mismo tiempo tu organismo.

Acompaña con agua o un té pero sin endulzar.

 

Tomate + Pepino + Limón

Obviamente en el menú no podían faltar las ensaladas; por tal razón el tomate y pepino aderezado con jugo de limón es la opción perfecta

Esta clásica ensalada te ayudará a mantener la línea mientras disfrutas de la frescura de estos vegetales que son ideales para esas noches donde el calor te impide comer como se debe.

Recuerda que el tomate es una fuente importante de minerales como el potasio, vitaminas y el licopeno, sustancias que en conjunto funcionan como protección del organismo humano.

Opciones de cenas que puedes comer sin sentir culpa.

Mientras que el pepino junto con el limón, también son alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a acelerar el metabolismo.

Puedes acompañarlo tu ensalada con un toque de sal y cualquier té de tu preferencia pero sin azúcar ni endulzantes.

Estas opciones de cenas ligeras son un ejemplo de que no tienes que morir de hambre para conseguir la talla deseada.

Sin embargo, siempre es importante que acudas con un nutricionista para que pueda recomendarte un plan alimenticio saludable.

También podría interesarte: