Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet

Páginas para ver el Mundial Rusia 2018

Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet. Imagen de: Cmujer.com.mx
Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet. Imagen de: Cmujer.com.mx
Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet. Imagen de: Cmujer.com.mx

 

El Mundial Rusia 2018 ha llegado y seguramente no querrás perdértelo; sin importar si te encuentras fuera de casa, podrás verlo en cualquier dispositivo móvil. Lo único que requerirás es una conexión a internet y los mejores sitios en línea.

A continuación te presentamos seis portales donde podrás ver en vivo y revivir tus juegos favoritos del Mundial 2018. Además podrás encontrar distintos enlaces a distintos sitios para elegir tu transmisión favorita.

Y si deseas saber más sobre el mundial, algunos sitios te mantendrán al tanto de todo lo que sucede a través de notas y videos que se generan día a día del mundial.

Televisa deportes

Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet.
Imagen de: Cmujer.com.mx

Un portal ya conocido por muchos; en él podrás encontrar de manera gratuita todos los partidos del Mundial Rusia 2018, además de información sobre los juegos, los mejores goles y jugadas y notas relacionadas con el Mundial.

Además podrás ver videos muy divertidos e interesantes de las cápsulas que realizan los comediantes y conductoras del programa “La jugada”.

Pero Televisa Deportes no sólo te mantendrá informado sobre los partidos del Mundial, ya que también encontrarás noticias sobre otros deportes, y así poder estar al tanto de todos tus juegos favoritos.

Solo dale click aquí: Televisa deportes

 

 

LiveTv

Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet.
Imagen de: Cmujer.com.mx

Se describe como el sitio web gratuito para vivir el deporte, vídeos de deporte y live score. En el encontrarás todos los partidos del Mundial Rusia 2018, pero también los eventos de otros deportes.

Se ha convertido en uno de los favoritos, ya que abarca varias liguillas como la de Campeones de la UEFA, Premier League, Bundesliga, Liga 1, Primera División y más como NBA.

Además cuenta con la tecnología P2P la cual desempeña un papel clave, que le permite al usuario ver de media y alta calidad sus juegos y completamente gratis.

Pero quizás lo que más te va a gustar de este sitio es que, si en dado caso no puedes ver la transmisión, LiveTv cuenta con una guía detallada de « como ver las transmisiones? ».

Puedes verlo aquí: LiveTv

 

Telemundo deportes

Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet.
Imagen de: Cmujer.com.mx

Desde que entres a la página, te recibirán con  una lista completa de los partidos que el portal transmitirá en directo, por lo que sólo debes elegir el que desees ver y darle click.

En Telemundo deportes también podrás encontrar noticias, video, calendario, los grupos y demás apartados que te ayuden a estar bien informado de todo lo que sucede en Rusia 2018. Un extra que te brinda este sitio es la quiniela la cual podrás armar de forma rápida y sencilla.

Cabe destacar que Telemundo deportes cuenta con su app para descargar en los distintos dispositivos móviles y así no perderte ningún partido.

Mira la programación aquí: Telemundo deportes

 

RojaDirecta.Tv

Páginas para ver el Mundial Rusia 2018 gratis por internet.
Imagen de: Cmujer.com.mx

Es de los sitios en internet más fiables, pues funciona muy bien y cuenta con un amplio catálogo de enlaces para ver los partidos de fútbol. Lo mejor es que no tiene muchos anuncios por lo que solo deberás cerrar tras unos segundos de espera quizás uno y disfrutar de la transmisión.

Además de todas las páginas que te encontrarás de este tipo, ésta es la única que no te pide registros, ni te hará perder el tiempo en vano con encuestas o videos promocionales.

Entrar aquí para ver: RojaDirecta.Tv 

Intergoles

Entrando en la plataforma Intergoles podrás disfrutar de instantes antes de cada partido, ya que suben el enlace del juego al servidor con antelación para que te puedas conectar y disfrutar de él sin mayor problema.

En esta plataforma encontrarás varias páginas donde emiten fútbol, así que tienes la posibilidad de ver la transmisión que más te guste. Entre los canales que podrás encontrar están: Univisión, Azteca 7 y canales internacionales como Directv, CaracolTv, etcétera.

Sólo debes darle click aquí: Intergoles

Pirlo Tv

Una más de las opciones que tiene el internet para que puedas disfrutar del fútbol gratis y en directo. Pirlo Tv  dispone de más de 20 canales para ver tus juegos favoritos, y con distintos enlaces que te permitirán ver más de un partido a la vez.

Esta plataforma es muy fácil de usar, solo debes elegir el partido que gustes ver, se te abrirá una nueva pestaña de tu navegador y deberás esperar unos segundos a que acabe de mostrarse la publicidad, finalizada, podrás ver la pantalla del partido en directo.

Y si deseas ver otros deportes también disponen de partidos de NBA gratis, tenis y hasta fútbol internacional.

Mira todos los partidos en: Pirlo Tv

Ahora que ya sabes dónde ver todos los partidos del Mundial de Rusia 2018, solo tendrás que pensar con quién los veras y quién ganará la copa de oro.

También podría interesarte: Tres opciones de snacks ricos, rápidos y fáciles ¡Te encantaran!