6 perfumes de verano frescos y duraderos

Los perfumes de verano hacen que nos sintamos de vacaciones al instante. Huelen a flores frescas, a mar, a limpio y a la playa. Nos dan energía y nos aportan frescor, además de notas acuosas y cítricas. Si estás buscando esos perfumes de verano que duren todo el día y a buen precio, en Dossier lo encontrarás.

Desde sus inicios buscan que las fragancias premium se vengan a un precio accesible para todos sin perder calidad. Son unos apasionados de los olores y en su web podrás encontrar perfumes de verano que se inspiran en las grandes marcas. Además, siempre te indican en qué se han inspirado, con lo que no te quedarán dudas y podrás comprar exactamente lo que quieres. ¿Quieres elegir a qué hueles este verano?

6 perfumes de verano frescos y duraderos

En verano apetecen aromas ligeros, cítricos, que nos trasladen a la playa y al mar. Te traemos 6 recomendaciones para que elijas la que más te convenza. ¿Cuál vas a usar?

1. Citrus Green Apple, uno de los clásicos perfumes de verano

El perfume Citrus Green Apple está inspirado en Light Blue Dolce & Gabanna. Su aroma nos traslada a un típico verano italiano en el mediterráneo, con una frescura que durará todo el día.  Es un perfume muy femenino y vibrante, que nos traslada a la mejor época de nuestra vida. Es para aquellas que quieran desprender optimismo y energía.

Cuando te lo rocías, puedes notar cómo hay un estallido de piel de lima y cédrat, un cítrico mediterráneo que puede resultar picante. Esto, unido a la manzana verde y a las flores frescas, hacen que sea un aroma único que despertará las miradas.

Perfumes de verano ¿qué aromas usar en verano? ¿cómo hacer que dure más mi perfume?
Optimismo, energía, tranquilidad… sensación de un viaje: los perfumes de verano deben evocar experiencias

2. Floral Ylang Ylang

El perfume Floral Ylang Ylang está inspirado en Gabrielle de Chanel, uno de los perfumes de verano más románticos. Es muy luminoso y floral, resultando único. Es ideal para las mujeres que cuidan de sí mismas, que se escuchan y no tienen miedo de mostrar quienes son.

En este perfume se juntan el azahar, el nardo, el ylang ylang y el jazmín, una combinación que podría resultar rara, pero que desprende un olor único. Al unirse las flores blancas, el aroma que desprende es intenso y fresco a la vez, dando un aire de lujo y elegancia.

3. Woody Sage

Woody Sage se inspira en Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone. Su aroma nos traslada a la cima de un acantilado costero, con el aire fresco y la brisa marina. Podemos sentir las olas de espuma blanca, la sal marina… Nos evade de la rutina con su brisa del litoral y un ligero aroma mineral.

Este es uno de esos perfumes de verano que, en cuanto te lo rocías, ya nos lleva a otro lugar. Comienza con higo y toronga, además de una fragancia del mar. Tiene un mineral salado y calone, además de notas amberinas de madera que han sido arrastradas por la corriente y de salvia. Es un perfume floral, mentolado, terroso y alcanforado que no te dejará indiferente.

4. Aquatic Vainilla, entre los perfumes de verano más inolvidables

Aquatic Vainilla está inspirado en Vainilla Vibes de Juliette has a Gun. Este perfume representa la emoción por lo desconocido y los primeros encuentros. Es sensual y dejarás huella allá por donde vayas. Es muy persistente su aroma, además de que te invita a que seas tú sin barreras de ningún tipo.

Este es uno de los perfumes de verano que tienen una fusión única y diferente. Es fresco, salado y marino, pero también cálido. La unión de la vainilla, el almizcle, el sándalo y el benjuí con la orquídea y el coco, hacen de él un aroma brillante. Es muy evocador y, con una ligereza mineral, nos trasladan a las esencias marinas y al verano.

5. Fruity Jasmine

El Fruite Jasmine está inspirado en J’adore de Dior, un clásico atemporal. Este es un homenaje a las flores y tiene una sensorialidad nunca vista. Es luminoso, refrescante, y un canto de amor a la naturaleza. Su olor es inconfundible y hace que las mujeres se sientan poderosas y sensuales. Tiene un gran poder, además de un aroma suave y fino.

Este perfume tiene una gran floralidad y acordes verdes intensos. Se combina la champaca con el jazmín y el ylang ylang, creando un aroma que no se puede encontrar en la naturaleza. Le añaden, además, ciruela y melocotón sobre almizcle de sándalo para suavizarlo y que tenga un olor muy elegante.

6. Citrus Tea, uno de los perfumes de verano que sorprenden

El Citrus Tea está inspirado en Thé Noir 29 de Le Labo. Es adictiva y muy versátil, pudiendo usarlo tanto diariamente como en fiestas de verano. Tiene muchísima personalidad, aunque resulte algo lineal, y también es muy sexy.

Esta fragancia es realmente sencilla de llevar y es muy original, además de difícil de igualar. Es lineal, siendo a la vez ligero e intenso. Tiene bergamota, hoja de té y laurel, jazmín blanco e higo que le da un toque fresco. Por el otro, para ganar en calidez, tiene madera, heno e incienso, aunque no son demasiados intensos para no terminar agobiando.

Ahora que ya sabes cuáles son nuestros favoritos, es hora de elegir el olor que va a acompañarte todo el verano. ¿Qué vas a escoger? ¿Flores o mar?

Te recomendamos: ¿Cómo hacer para que mi fragancia dure más?