Prueba esta rutina facial japonesa para tener una piel radiante

rutina facial japonesa

Rutina de belleza estilo japonés para el rostro.
Rutina facial japonesa para evitar imperfecciones.
Prueba esta rutina facial y aprovecha todos los beneficios para tu rostro.
Rutina facial japonesa para evitar imperfecciones.
Rutina de belleza estilo japonés para el rostro.

 

Sabemos que, en general, los asiáticos son por excelencia los mejores para hablar de «skincare» o cuidado de la piel, y aunque los trucos de belleza coreanos son los más conocidos o populares, los japoneses también han perfeccionado sus técnicas para el cuidado de la cara. Checa esta rutina facial japonesa y descubre todos los beneficios que puede traerle a tu rostro.

¿Cómo hacer una rutina facial japonesa?

En su mayoría son productos hechos a base de ingredientes naturales y que puedes conseguir en cualquier supermercado o farmacia.

Usa un aceite limpiador

Al igual que las coreanas, las japonesas se quitan todo el maquillaje y bloqueador solar con aceite limpiador, también puedes utilizar agua micelar si te es un poco más cómodo.

Las mascarillas hidratantes son clave

Como ya mencionamos, la hidratación es clave en las rutinas japonesas. Puedes utilizar alguna mascarilla de tela hidratante o, mejor aún, alguna que sea de múltiples usos con ácido hialurónico.

Lee aquí: Mascarillas de café que sí funcionan y que son ideales para la cara

Lleva un spray hidratante contigo

Las japonesas rehidratan su piel a lo largo del día con su tónico preferido, pues buscan evitar que su piel luzca seca y deshidratada.

Esencias calmantes

Las esencias son más ligeras que un suero, pero igual o más efectivas. Las hay para cualquier preocupación que tengas: manchas, elasticidad, deshidratación, entre muchas otras.

Aplica un hidratante ligero

Si el lugar en el que vives predomina el clima húmedo y caluroso, las cremas hidratantes en gel te serán de mucha ayuda sin importar tu tipo de piel, pues a pesar de ser perfectas para pieles grasas, durante el verano también funcionan para cutis secos y mixtos.

El uso de bloqueador solar es indispensable

El cutis luminoso de las japonesas es gracias al uso constante de protector solar. No olvides aplicarlo al menos cada dos horas, pues éste no solo ayuda a que tu piel luzca más sana y bonita, sino también ayuda a prevenir enfermedades más graves como el cáncer.

*Con información de: ActitudFem