El próximo domingo 16 de junio se festeja el Día del Padre, por lo que aquí te daremos a conocer algunas ideas de regalos para esa fecha especial en que reconocemos todo lo que papá hace por nosotros.
En México y varios países de América Latina, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, por eso la fecha cambia.
Nuestra propuesta de regalos incluye los que se pueden planear con un costo accesible, hasta regalos con un precio más elevado, pensando siempre en que te decidas a darle un detalle a papá en este Día del Padre.
Nada como cocinarle a papá
Si lo que quiere es pasar un rato agradable desde su casa, lo indicado es prepararle su cena o comida favorita y acompañar el momento con el mejor vino o hasta disfrutar de una película. Así mismo puedes hacer su postre favorito (pastel, galletas, gelatina, helado, entre otros).
Día del Padre: Si le gusta la tecnología
Si lo que estás buscando es algo un poco más innovador y moderno, una opción puede ser una bocina inteligente, ya que ésta servirá de agenda para sus juntas o pendientes más importantes, poner alarmas o recordatorios para resolver algunos pendientes.
También, si está entre tus posibilidades, puedes considerar una pantalla de televisión, una laptop, o hasta un teléfono celular.
Lee aquí: Frases bonitas para dedicar el Día del Padre
Kit para el cuidado de su piel
Otro de los regalos para el día del padre que nunca fallan son productos como crema de afeitar, crema para el sol o hasta loción para después de afeitar.
También puedes incluir su fragancia o loción preferida, cremas hidratantes y rejuvenecedoras o si ya de plano quieres algo más completo, puedes regalarle un día en el spa.
Opciones para hacer ejercicio
Si tu papá es de los que aman hacer algún tipo de actividad física, unos tennis, un juego de pesas o ropa deportiva, pueden ser una excelente idea,
Sin embargo, también puedes considerar una caminadora o hasta una bicicleta, si tu presupuesto lo permite.
La ropa y accesorios nunca fallan
Un cinturón, una cartera, corbata, calcetines, camisa y hasta pantalones siempre son opciones que no van a pasar de moda, pues pueden sacarle el máximo provecho y son cosas que duran por meses o incluso hasta más.
Recuerda que es una fecha para estar en familia y consintiendo, por supuesto, a papá en su día. ¡Disfrútenlo!
*Con información de: Infobae