Series de terror en Netflix para ver en Halloween

series de terror en netflix

Series de terror en Netflix: Sabrina.-Foto de internet
Haunted.-Foto de internet
La maldición de Hill House.-Foto de internet
Series de terror en Netflix: Marianne.-Foto de internet
Betaal es una película sobre un ejército y zombies.-Foto de internet
Stranger Things se ha vuelto una de las series favoritas de muchos a nivel mundial.-Foto de internet
Ratched está disponible en Netflix.-Foto de internet

Últimamente las plataformas de streamming han apostado por producir series de todo tipo, con la finalidad de generar conexiones con el público a través de sus historias. Las temáticas van de todo tipo y en esta ocasión, las historias de terror son unas de las más aclamadas por la temporada. Aquí puedes encontrar las siete series de terror en Netflix que no te puedes perder.

Lee aquí: Diez películas de terror que debes ver en 2021

La maldición de Hill House

Es una serie estadounidense de horror sobrenatural; la historia cuenta sobre dos hermanos que viven en la casa que posteriormente se convertiría en una de las más embrujadas, ya de adultos la familia tendrá que reunirse para enfrentar las tragedias del pasado. Esta obra es dirigida por Mike Flanagan que es sin duda uno de los maestros del terror.

Marianne

Con ocho capítulos, esta serie cuenta con detalles y elementos surrealistas, terror y tensión. Emma es una exitosa escritora especialista en el terror, en sus libros siempre incluye una bruja como personaje con el nombre de Marianne, debido que desde su niñez se le aparece en sueños. En un viaje descubre que en realidad se trata de un espíritu que en efecto esta haciendo cosas malas que afectan al mundo real. Samuel Bodin es quien dirige esta serie terrorífica que ha tenido mucho éxito en la plataforma.

El mundo oculto de Sabrina

No puede faltar en tu lista una serie tan cliché, terrorífica y con elementos divertidos que generan en la audiencia una conexión con el personaje. Una bruja adolescente llamada Sabrina Spellman deberá aprender a sobrellevar su vida en lo terrenal y mágico, ahí navegará en lugares desconocidos antes de que ambos mundos caigan en la aniquilación. Esta serie es desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y está basada en los cómics homónimos.

Ratched

La protagonista es una enfermera que cumplirá con el papel antagónico. Su nombre es Mildred Ratched y se encargará de manipular y tergiversar todo para poder formar parte del hospital psiquiátrico, sin embargo, a partir de aquí no se sabe cómo considerar a la protagonista, pues dependiendo del punto de vista puede ser la villana o la heroína de su propia historia. Está basada en la novela «Alguien voló sobre el nido del cuco«, y es desarrollada posteriormente por Ryan Murphy y Evan Romansky para llevarla a la pantalla. 

Haunted

Es una serie que narra sobre visiones paranormales y padres asesinos, posteriormente la persona que vivió y sufrió esto se encarga de narrar la situación a sus familiares, personas cercanas y a la audiencia.

Stranger things

Es sin duda una serie que cuenta con muchos géneros, pero sobresale el misterio y el terror. Un niño que vive en un pequeño pueblo llamado Hawkins, Indiana, desaparece sin dejar ninguna señal, y su búsqueda va a desembocar en toda una historia. 

Betaal

Una lejana aldea se ve sumergida en una pelea sangrienta cuando el coronel de la compañía de las Indias Orientales infecta con la conocida maldición de Betaal y su ejército se convierte en zombies que tienen ganas de beber mucha sangre. Netflix apostó por casi un apocalipsis zombie de ultratumba.

Netflix ofrece una variedad de contenido que sin duda alguna puede verse en diferentes temporadas del año, así que corre por tu snack favorito y elige una de las series recomendadas para ver esta temporada y vivir al máximo el terror.

Por: Ariadna Gallegos