Tres tiendas de ropa en línea que debes conocer

Seguramente en tu guardarropa, habrán algunas prendas low cost de firmas que se encargan de crear diseños similares a los que vemos en pasarelas. Zara, Stradivarius, H&M, son algunas tiendas de ese tipo,  en donde los costos son bastante accesibles.

Y así como tiene sus boutiques, también cuentan con tiendas en línea, lo que les agrega una ventaja más para convertirse en opciones aún más convenientes.

Sin embargo, quizás estas tiendas que mencionamos de seguro ya las conocías y estas un poco cansada de lo que presentan.

Si mueres de ganas de expandir tus horizontes y conocer nuevas marcas low cost, debes comenzar con estas tiendas en línea que te presentaremos a continuación.

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Storets

Esta firma nació en 2011 y la mayoría de sus prendas están inspiradas en las pasarelas más importantes del mundo. Entre sus diseños más exitosos se encuentran los pantalones vaqueros con bajos asimétricos y rotos y sus camisas basadas en la colección de Miu Miu.

Esta marca cuenta con un programa de afiliación como muchas otras tiendas nativas de Internet, es decir, las compradoras lucen y recomiendan las prendas de la marca, a cambio del 8% de los beneficios de cada compra generada a través de los links y publicidad que colocan en sus sitios web o redes sociales.

Famosas como Dakota Fanning, Nicole Richie o Alessandra Ambrosio, ya han lucido sus diseños que son bastante accesibles, ya que la mayoría de sus prendas oscilan entre $40 y $100 dólares.

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 Style Mafia

Esta marca con sede en Miami, nació en 2013, pero su éxito se remonta desde hace un par de meses. Esta firma se encarga de explotar las tendencias de la temporada en distintos diseños para acercar a los clientes que no pueden costearse una prenda de diseñador.

Es tal su éxito que es difícil encontrar disponibilidad en sus diseños, ya que muchos se agotan casi de inmediato. Una de sus ventajas es que el envío es gratuito en compras superiores a $100 dólares, sin embargo, no se hacen responsables de los gastos por aduana.

Su desventaja es que únicamente comercializan textiles -vestidos, jeans, blusas-, puesto que hasta el momento aún no presentan línea de accesorios.

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Esta firma nació hace poco más de un año bajo el respaldo de las británicas Helen y Joanna Nicola (quienes también fundaron Oxygen Boutique). A diferencia de las anteriores, sus prendas son más sofisticadas y por consiguiente un poco más elevados los precios -entre los $100 y $500 dólares-.

Además sus prendas son más atemporales y básicas que las de las anteriores tienda online, pero igual cuentan con estampados, predominando tonos pastel o empolvados. Jessica Alba y Kendall Jenner han usado sus diseños en más de una ocasión.