Tu color favorito dicta cómo es tu personalidad ¡Descúbrelo!

Hay muchísimas maneras de determinar cómo es tu personalidad: desde pruebas complejas que requieren bastante tiempo para aplicarse, hasta aspectos de tu vida cotidiana tales como tu forma de vestir, tu manera de ordenar las cosas, incluso tu flor favorita o tu color preferido, que es precisamente de lo que te platicaremos en esta ocasión. ¿No nos crees? Compruébalo tu misma y ¡platícanos tus resultados!

gisele-bc3bcndchen-by-mario-testino-for-vogue-paris-october-2015-12

Rojo: Las personas que prestan cierta preferencia a este color son enérgicas y poseen una alta capacidad de acción y liderazgo. Destaca su deseo de triunfo y muy difícilmente logran darse por vencidas. Son cariñosas y protectoras con las personas que aman y ¡muy pasionales en la intimidad!

4-00040_120724_059_mt-1100x712

Naranja: Estas personas son muy optimistas y su nivel de confianza es inmenso, además poseen mucha energía y una gran habilidad para solucionar problemas y ayudar a los demás ya que son muy honestas y sinceras.

rihanna-by-steven-klein-for-v-magazine-summer-2015-6

Amarillo: Tienen un alto nivel de autoestima, de ahí el dicho “el que viste de amarillo, en su belleza confía”. Son excelentes comunicadores y muy sociables. Poseen una gran agilidad mental y mucha creatividad. Pese a eso, son muy despistados.

08-mert-alas-marcus-piggott-for-w-magazine-september-2015-30

Verde: Las personas cuyo color favorito es el verde son muy tranquilas, reflexivas y ¡muy felices! Transmiten esa sensación de paz a las personas que las rodean. Son expertas manteniendo un equilibrio entre su familia y sus amigos, además poseen una gran disposición para ayudar a los demás.

mica-arganaraz-rianne-van-rompaey-by-mario-testino-for-vogue-paris-november-2015-16

Azul cielo: Si este es tu color, eres una persona tranquila y serena contigo misma y con los que te rodean. Además la energía y la fuerza que transmites son muy grandes. Tienes mucha espiritualidad y ganas de conocer y descubrir cosas, además de una gran capacidad para contar historias.

jessica-chastain-01_163314919084

Azul índigo: A pesar de ser azul, quienes tienen preferencia a tonalidades más vivas que este, tienen una personalidad diferente. Los valores éticos son lo más importante para ellas. Son sinceras y sociables, aunque con una personalidad misteriosa. Tampoco tienen término medio en cuanto a sus emociones: o están enojados o felices. Son personas selectivas, y aunque tienden a ayudar a quien lo necesita, muy difícilmente expresan sus necesidades.

vf-fashiontography-6

Morado: Estas personas poseen un gusto exquisito en casi todos los aspectos, además suelen adquirir cosas selectas y exclusivas. Son personas demasiado intuitivas y con muchos deseos de búsqueda y conocimiento. Además de ser muy cariñosas.

anna-ewers-by-mert-alas-marcus-piggott-for-vogue-paris-august-2014-7

Rosa: Si te gusta este color, eres una persona muy emocional, cariñosa y amable con los demás. Nunca dudas en ayudar al que lo busca, sin embargo, sientes la necesidad de que te correspondan, te agradezcan o te demuestren cariño de la misma forma en la que tú lo haces.