Zapatos altos imposibles de usar que diseñadores crean

View Gallery 13 Photos

Hay algo que causa una enorme sensación durante los desfiles en la semana de la moda: el calzado

Ese que crean los diseñadores para acompañar su colección; los hay de todo tipo y la gran mayoría nos encantan, aunque de vez en cuando, la excentricidad se les va de las manos y crean zapatos imposibles de usar que de todos modos terminamos pensando en comprar.

Zapatos altos de diseñador

La lista es terriblemente larga, sin embargo, basta con ver las creaciones de John Galliano para Christian Dior y Maison Martin Margiela o los elevadísimos tacones de Prada, que hace un par de temporadas ocasionaron varias caídas durante su desfile en Milán.

Y es algo que ha sucedido desde siempre, los zapatos altos son absolutamente encantadores, pero han provocado que modelos de la talla de Naomi Campbell caigan durante la pasarela, afortunadamente la gran mayoría lo toma con humor, así que tú también puedes hacerlo.

Los polémicos zapatos altos de Gaga

Al parecer,  Lady Gaga es la única mujer en la tierra que es capaz de caminar con zapatos altos totalmente imposibles.

De hecho, ha hecho emblemáticos algunos de estos: los zapatos de armadillo de Alexander McQueen que lució en su video  “Bad Romance”, aquellos Mugler con el tacón adelante que le hicieron caer durante su llegada al aeropuerto, o los zapatos de bailarina -con tacón incluído- creados por Christian Louboutin, que utilizó en uno de sus vídeos musicales.

gaga

Zapatos altos convertido en piezas de arte

Además de los modelos y diseños mencionados anteriormente, -que puedes ver en nuestra galería-, existen algunos que fueron creados meramente para ser obras de arte, como los de Anastasia Radevich, diseñadora bielorrusa que trabajó con Alexander McQueen.

Algunas de estas obras puedes verlas en el siguiente vídeo, y como te darás cuenta se tendría que ser muy arriesgado para utilizar alguno de estos. ¿Te atreverías a usarlos?