Río 2016: Gisele Bündchen desfila magistralmente en la apertura

Los juegos olímpicos han dado inicio y con motivo de estos se realizó la presentación de la apertura en la cual pudimos colores, iluminación, bailes, coreografías y mucha cultura brasileña.

Aunque entre todo ese río de bailarines, luces y trajes coloridos, pudimos tener un momento glorioso, en el cual una de las modelos mejores pagadas por casi ocho años y considerada como una de las grandes “top models” de todos los tiempos, regreso para desfilar de una forma magistral en la apertura de Río 2016 en el estadio Maracaná.

Por supuesto, nos referimos a la bellísima Gisele Bündchen; modelo de origen brasileño que hace un tiempo se retiró de las pasarelas para cuidar con mayor detalle a su familia (esposo e hijos) y convertirse en una exitosa empresaria.

En esta ocasión Gisele demostró nuevamente porque lleva el título de “top model”; con un vestido largo, pronunciada apertura en la falda, cuello “V” y mangas fue como Bündchen camino sobre el escenario del estadio Maracaná, asombrando a asistentes y televidentes que disfrutaban del espectáculo.

El diseño de tan increíble vestido fue del diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch quién comentó que el color del vestido no fue cualquier tipo de dorado, pues el diseñador aseguró que el tono se buscó especialmente “para combinar con el pelo y piel de la modelo”. Además, Gisele estuvo presente en todo el proceso, diciendo qué le gustaba y qué no.

Sin embargo, lo más increíble fue la majestuosidad con la cual Gisele desfilo a través del escenario. Con ese vestido en tono metálico que reflejaba luz en la oscuridad del estadio, la elegancia que llevaba en su caminar y la seguridad que demostró en todo momento mientras era el centro de atención de miles de espectadores, fueron en conjunto elementos que simplemente hicieron de ese momento uno de los más memorables para la carrera de la modelo Brasileña.

Energia indescritível! #eternamentegrata #forevergrateful 🙏🏼

Un vídeo publicado por Gisele Bündchen (@gisele) el

Con una sonrisa y un beso es como finalizo el gran momento de Gisele Bündchen en la apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016. Sin embargo, esos escasos minutos en los que camino sobre el escenario, se hicieron aún más grandes y memorables al ver como la modelo desfilo después de muchos meses con la misma elegancia, belleza y seguridad con la que caminaba en sus mejores momentos en pasarelas de marcas renombradas.

Gisele Bündchen la top model que recibió una fuerte crítica cuando aún era una jovencita, ahora es capaz de demostrar que las opiniones en contra no fueron impedimento para que años después pasará a la historia con un desfile majestuoso en Río 2016.