Los nuevos tes helados de Starbucks podrían volverse tu adicción

Una de las mejores recomendaciones para el verano es estar bien hidratadas, pero la mejor opción de bebida debe ser además de rica, refrescante y ligera. Los tes son una excelente opción pues combinan todo lo anterior.

Starbucks sabe lo esencial que puede resultar una bebida y por ello hoy nos presenta su nueva línea Teavana® Iced Teas, la opción perfecta para diversificar tu menú este verano. De igual manera, estos tes están preparados de manera artesanal y al instante con tés de la más alta calidad, para lograr sabores únicos, puros e intensos.

Y para que puedas tener una mejor sensación de sabor el equipo de baristas de Starbucks agita cada bebida por lo menos 10 veces para asegurar que la mezcla de los ingredientes y la intensidad de sabor sean perfectos.

Además como clientas podrán disfrutar de la experiencia premium de Teavana a través de dos refrescantes sabores:

– Teavana® Iced Strawberry Green Tea Lemonade, mezcla fresca de té verde Teavana y fresa con limonada. (Esta bebida fue diseñada de manera exclusiva para México).

té de fresa

– Teavana® Iced Mango Black Tea Lemonade, mezcla perfecta de té negro Teavana y un toque de dulce mango con limonada. Está disponible también en EEUU, Canadá y Europa, donde se ha posicionado como una de las favoritas entre los clientes de esos países.

té de mango

Y como la personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks, en más de 270 tiendas en el país las clientas también podrán ‘agregar burbujas’ a sus tés helados, Shakens Teas y Refreshers™.

“La industria del té en México está en un momento óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y espresso.

La introducción de Teavana en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categoría, en beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada”, señaló Marc Branet, Director de Starbucks México.

Ahora que ya tienes una rica opción para refrescarte este verano ¿te la piensas perder? Disfruta de tu verano y sin sufrir calor con un rico y refrescante Teavana de Starbucks.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr