El tono “Chocolate Malva” es la opción ideal para ti ¡Anímate!

3-light-brown-hair-with-lavender-highlightsppppppoop-730x414

Desde el otoño pasado pudimos ver que la tendencia más fuerte fueron los rubios y platinados, sin embargo, estos colores son tonos difíciles de llevar y para nuestra mala suerte no a todas nos favorecen.

Es más algunas pieles claras pueden verse aún más pálidas o demacradas con un tono muy rubio o platinado. Aunque claro, eso no significa que no podamos realizarnos un cambio de color.

De igual modo el hecho de que los rubios se hayan apoderado de las melenas, no quiere decir que no haya más opciones o que solo existan tendencias para pieles blancas.

En esta ocasión te presentamos una tendencia para el cabello que sin duda te encantará y te hará lucir una melena muy moderna y coqueta.

Se trata del tono “Chocolate Malva”, que es ideal para pieles morenas y que además tiene un toque muy femenino ya que las tonalidades rosas hacen de esta combinación una alternativa muy original.

mauve_hor-jpg-imgw-1280-1280

El cabello en tono “Chocolate Malva” es una tendencia de belleza que se ha vuelto viral en redes sociales como Instagram. Sin embargo, cada día más chicas se unen a esta tonalidad.

Sin duda alguna darle a tu melena reflejos rosados sin necesidad de aclararla por completo y conservando su naturaleza brunette, es de las ventajas que te da el “Chocolate Malva”.

14582464_225084087908660_6687771311214690304_n-1-730x439

Gracias a la estilista neoyorkina Hannah Edelman, el “Chocolate Malva” se ha vuelto famoso, pues se ha dedicado a trabajar en la técnica para dar ese efecto sutil que combina el marrón y rosado a la perfección.

La clave del “Chocolate Malva” está en concentrar los tonos más oscuros en la parte baja del cabello y los más claros alrededor de la corona para dar dimensión.

1476565957_choco-920x574

Si pensabas en un cambio, entonces el “Chocolate Malva” es tu mejor opción.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr