Llega la tercera parte de «A todos los chicos de los que me enamoré»

Llega la parte final de "A todos los chicos de los que me enamoré"
Llega la parte final de "A todos los chicos de los que me enamoré"
Llega la parte final de "A todos los chicos de los que me enamoré"
Llega la parte final de "A todos los chicos de los que me enamoré"

 

«To All The Boys: Always and Forever» de Netflix llegará antes del Día de San Valentín para enamorar a todos los fans con la historia de Lara y Peter, la trilogía se acerca a su fin y ya se reveló el tráiler.

Llega la parte final de «A todos los chicos de los que me enamoré»

Esta película protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor, contará con la participación de Charles Menton y se estrenará el 12 de febrero, dos días antes de San Valentín.

La historia que inició con una carta para recordar sus amores del pasado le cambió la vida a “Lara Jean”, quien consiguió la ayuda de “Peter”, uno de los chicos más populares de la escuela, en la secuela ambos se enfrentaron a las inseguridades y dudas de su relación, pues sus respectivas exparejas crearon un incómodo triángulo amoroso.

¿Qué podremos ver en «A todos los chicos que me enamoré: por siempre Lara Jean»?

El nuevo adelanto dura dos minutos y muestra el nuevo camino que vivirá “Lara Jean” al irse a la universidad. La protagonista disfruta de sus vacaciones de verano para viajar a su natal Corea del Sur, donde vivirá aventuras junto a sus hermanas; sin embargo, a su regreso deberá enfrentarse a su decisión más difícil: seguir sus sueños o a su novio.

“Peter” le propone ir al baile de graduación, al parecer, las cosas van muy bien entre ellos, consiguen trabajos de medio tiempo juntos y tienen planes para ir a la misma universidad, pero parece que “Lara” no está segura de la decisión que tomó y le invade el miedo de arrepentirse cuando realizan un viaje a New York para conocer su futura escuela.

Cuando una carta de aceptación llega a su correo, “Lara” comenzará a dudar si seguir el mismo camino que “Peter” la hará feliz y si una relación a distancia podría funcionar. Entre crecer, hacer las maletas y salvar su relación, “Lara Jean” se enfrenta al amor y al futuro.

Te dejamos aquí el video del trailer completo y subtitulado al español

*Con información de: Naciónrex

Te recomendamos: Estos son todos los estrenos de Netflix en enero 2021