Cinco apps con las que ya no podrás decir: “el ejercicio no es para mi”

apps para hacer ejercicio

Muchas veces vamos relegando algunas actividades y otras más, las damos por muertas. El ejercicio, es una de las que pasa a segundo plano, y preferimos ponerlo de último en nuestra lista de pendientes porque realmente no tenemos ni ganas de intentarlo, y para no sentirnos tan culpables, preferimos utilizar infinidad de excusas.

Cuidar de nuestro salud y cuerpo debería ser una prioridad, sobre todo en nuestros días que podemos ejercitarnos desde la comodidad de nuestro hogar. Para que dejes de poner excusas te presentamos cinco aplicaciones que te ayudarán tener el cuerpo deseado.

Además con estas apps tendrás la alternativa de realizar distintas actividades que evitaran que te aburrirás o que pienses que “el ejercicio no es para ti”.

Pocket WOD

el ejercicio (5)
Apps para hacer ejercicio y decirle adios a las excusas.

El Crossfit es de las actividades que promete resultados a corto plazo. Si quieres ponerte en forma y ejercitarte con el Crossfit esta app te servirá mucho.

La aplicación cuenta con videos para ver cómo hacer cada ejercicio y no corras el riesgo de lastimarte; encontrarás un glosario para saber los términos que se usan y puedas expresarte como un “Pro” en este ejercicio.

También cuenta con cuatro tipos de timers que te ayudará a saber en cuánto tiempo terminaste tu entrenamiento del día y así puedas superar tus tiempos y peso cuando tú lo decidas.

También podrás comprar en línea accesorios, ropa deportiva y hacer competencias con personas que contactes por medio de esta aplicación. Esta aplicación la encuentras de forma gratuita para Apple  y Android.

StrongLifts 5×5 Workout

el ejercicio (4)
Apps para hacer ejercicio y decirle adios a las excusas.

Esta app te ayudará a ejercitarte en casa, además podrás monitorear tu progreso y ver cómo vas avanzando semanal y mensualmente.

La aplicación tiene la finalidad de ayudarte a conseguir fuerza, ya que sus entrenamientos giran en torno a tres ejercicios, tres veces por semana, de 45 minutos cada uno.

La aplicación está disponible para Apple y Android, de forma gratuita.

Nike Training Club

el ejercicio (3)
Apps para hacer ejercicio y decirle adios a las excusas.

Una app clásica y básica; lo que la hace muy buena es que fue creada por los mejores instructores de Nike, además puedes escoger el nivel y objetivo que buscas, como tonificar, estilizar y fortalecer tu cuerpo.

Encontrarás también rutinas para correr, hacer yoga y pilates, por lo que opciones no te faltarán. Además, puedes conectarte con tus amigas y entrenar con ellas desde la app y motivarte con los consejos de atletas de alto rendimiento. Ves ¿por qué es una app básica?

La podrás descargar de forma gratuita tanto para Apple como Android.

MapmyFitness by Under Armour

el ejercicio (2)
Apps para hacer ejercicio y decirle adios a las excusas.

Si lo tuyo no es estar encerrada y necesitas salir a respirar, entonces no hay mejor opción que ir a correr. Con esta aplicación podrás encontrar las mejores rutas en tu ciudad o la ciudad que estés visitando, para poder hacer tu recorrido.

Además, podrás interactuar con grupos de personas que te podrán dar tips y aconsejar sobre ejercicios, calentamiento y estiramiento antes y después de tu entrenamiento.

De igual modo, podrá ayudarte con el peso, ya que puedes ingresar los alimentos que consumes a diario y te hará una métrica de tu consumo de calorías, grasas etcétera.

Esta aplicación la encuentras disponible para Apple y Android de manera gratuita.

Six Pack Abs

el ejercicio (1)
Apps para hacer ejercicio y decirle adios a las excusas.

Todas queremos tener un abdomen plano, y lograrlo es más fácil de lo que imaginas. Para eso esta aplicación te ayudará mucho.

La app cuenta con 20 ejercicios de fortalecimiento. Además incluye un playlist que corresponde al nivel de intensidad que selecciones.

La app la encuentras gratis para Apple y Android, aunque existe una versión premium con un precio de $5 dólares y podrás obtener más de 50 ejercicios de abs.

También podría interesarte: El ejercicio que va con tu personalidad.