Apps para planificar de forma más fácil tu viaje

planificar tu viaje

Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Cmujer.com.mx
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Cmujer.com.mx
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Cmujer.com.mx
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: KarryOn
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: MacStories
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: mobileworld.it
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: NEA Member Benefits
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Waypoints Global
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Cmujer.com.mx
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Cmujer.com.mx
Apps para planificar de forma más fácil tu viaje. Imagen de: Product Hunt

 

Al salir de vacaciones podemos vivir sentimientos encontrados; por un lado la alegría de irnos a descansar y disfrutar de unos días lejos de la oficina, pero por otro, el estrés y la tensión que provoca la planeación del viaje, sobre todo si salimos de nuestros estado o país.

Como consecuencia todo se puede complicar. Empezamos a vivir con el miedo de olvidar algo o que nos falte alguna cosa por realizar, y se arruine nuestro tan anhelado viaje.

Tener un poco de ayuda es una alternativa que no puedes dejar pasar y estás siguientes aplicaciones te ayudarán a planificar de forma más fácil tu viaje.

Google Trips

Apps para planificar tu viaje de forma más fácil.

Una herramienta más del buscador número uno; Google Trips te será muy útil, ya que te permitirá investigar qué hacer en el destino al que vas.

Con esta app tendrás un itinerario, que además de proponerte los mejores lugares para visitar, mide los tiempo y guarda las direcciones. Lo mejor es que Google Trips está disponible incluso sin conexión para que puedas revisar tu información cuando quieras.

Esta aplicación la encuentras disponible de forma gratuita tanto para teléfonos iPhone como Android.

 

SpeakEasy

Como un diccionario pero más útil y efectivo porque esta app te ayudará a traducir textos, escuchar la pronunciación correcta y encontrar frases básicas divididas por categoría.

Esta aplicación la podrás descargar de forma gratuita, sin embargo, solo se encuentra disponible para iPhone y cada idioma en particular tiene un costo.

 

XE Currency

Apps para planificar tu viaje de forma más fácil.

Es una de las aplicaciones favoritas de viajeros y recomendados por varios sitios ya que cuenta con un amplio catálogo de tipos de cambio actualizados al minuto.

Lo mejor es que XE Currency te permitirá convertir precios sin la necesidad de acceder a internet. Pero también te permitirá almacenar los últimos tipos de cambio actualizados.

Este calculador monetario es fácil de usar por lo que no tendrás mayor problema al realizar tu tipo de cambio.  La encuentras gratis y disponible para iPhone y Android.

Vuelos en vivo

Esta es una aplicación para gestionar y seguir vuelos; contiene información detallada sobre líneas aéreas y vuelos disponibles.

Lo que te encantará de la aplicación “Vuelos en vivo”, es la ayuda que te brindará para saber las llegadas, salidas, terminales y puertas de embarque de los vuelos, incluso sabrás los retrasos y otros detalles más.

Para tu comodidad podrás encontrar de forma gratuita esta aplicación. Búscala en tu App Store para iPhone y en Google Play para teléfonos con Android.

 

Trip It

Apps para planificar tu viaje de forma más fácil.

Es otra aplicación que te ayudará a crear un itinerario a partir del registro de tus vuelos y la estancia en el hotel; además almacenará toda la información necesaria sobre tu viaje.

Trip It funcionará como tú agente de viajes digital, por lo que solo tendrás que revisar tu información para saber cada detalle de tu viaje y disfrutar sin estrés tus vacaciones.

Para tu comodidad podrás encontrar esta aplicación gratuita, disponible para los teléfonos iPhone y Androi

 

Lonely Planet Guides

Esta aplicación funciona como una guía que reúnen recomendaciones culturales y gastronómicas, de destinos turísticos. También te presenta un breve resumen de la historia de la ciudad, para que conozcas un poco más a fondo el lugar que visitas.

Pero Lonely Planet te servirá por su amplio repertorio de consejos de los desarrolladores de la aplicación y expertos en el terrero, es decir, viajeros.

Esta app guía la podrás encontrar de forma gratuita tanto para teléfonos iPhone y Android.

 

Café Wifi

Apps para planificar de forma más fácil tu viaje.
Imagen de: Product Hunt

Te será muy útil porque te permitirá encontrar sitios con conexión a internet estable; con la ayuda de la información de FourSquare, esta app crea una lista de todas las cafeterías y bares que ofrecen wifi gratis.

Además te mostrará con detalle cuáles son los sitios seguros en donde puedes conectarte a internet, la velocidad promedio de la red, reseñas y fotos del lugar.

Cafe Wifi lo encuentras disponible de forma gratis, pero solo para teléfonos iPhone.

Para muchos estar tranquilos antes de la fecha de partir es casi imposible, pero con la ayuda de estas aplicaciones te aseguramos que tendrás organizados todos tus pendientes para disfrutar antes y durante, tus vacaciones.

También podría interesarte: Cinco tips para hacer tus maletas de viaje sin complicación.