Cejas HD, ¿qué son y en qué se diferencian del microblanding?

qué son las cejas hd

¿Qué son las cejas HD?
¿Cómo se hacen las cejas HD?
Diferencias entre el microblanding y las cejas HD.
¿Qué son las cejas HD?
Diferencias entre el microblanding y las cejas HD.

 

Sabemos que las tendencias de moda y maquillaje están cambiando constantemente, pero eso no significa que las tengamos que seguir ni que nos vayan a favorecer del todo pues a veces es mejor lucir un estilo natural para no caer en exageraciones.

qué son las cejas hd
¿Qué son y cómo se hacen?

Por ejemplo, las cejas son una de las tendencias que en la actualidad han tenido una gran variedad de estilos y cambios, y si en algún momento te depilaste de más, o te aplicaste un tratamiento que no te gustó, quizá sea hora de que conozcas la cejas HD, las cuales se enfocan en seguir la forma natural y real de tus cejas. Aquí te contamos todo sobre ellas.

¿Qué son las cejas HD?

Las cejas HD es un tratamiento de cejas hecho a medida. Esta técnica está pensada para adaptarse a ti y no a una plantilla estándar de cejas.

Esta nueva tendencia es mucho más que un tinte de cejas y cera convencionales porque combinan diseños únicos de cejas con formulación de color personalizada a y depilación especializada. La finalidad, igual que en otros tratamientos, es crear una apariencia realista de cejas tupidas, pero acorde al rostro de cada cliente.

Lee aquí: Trucos para hacer crecer tus pestañas fácilmente

¿Cómo hacer cejas HD?

Antes que nada, es importante mencionar que debes acudir con alguien especialista en este tratamiento para lograr el efecto indicado y la durabilidad.

El primer paso es definir la forma y el color natural de tus cejas por medio de plantillas especiales. Posteriormente se aplica el tinte a lo largo y ancho de los folículos capilares, una vez que adquieren el tono deseado, se depilan las áreas correspondientes con hilo, y se le termina de dar precisión a la forma de las cejas con unas pinzas.

Diferencias entre las cejas HD y el microblanding

qué son las cejas hd
¿Cuáles son las diferencias con el microblanding?

Como mencionamos, mientras las cejas HD son un tratamiento de pigmentación indoloro, el microblading en un proceso de ‘tatuaje’ (por referirnos a él de alguna manera) y puede llegar a hacer que sientas molestias durante su proceso de aplicación.

Es importante recalcar que ambos requieren de ciertos cuidados posteriores, con el fin de que su efecto se extienda por varias semanas.

¿Cuánto duran las cejas HD?

Aplicar este tratamiento puede durar de 45 minutos a una hora, y dependiendo de los cuidados que le des, este puede durar de 4 a 6 semanas.

Una vez pasado ese tiempo, puedes darles un retoque con la seguridad de que siempre se verán bien, pues recuerda que éstas tienen como base tu tipo de rostro y la forma natural de tus cejas.