Conquista al amor de tu vida con estos 5 sencillos consejos

Conquista al amor de tu vida con estos consejos.
Conquista al amor de tu vida con estos consejos.
Conquista al amor de tu vida con estos consejos.
Conquista al amor de tu vida con estos consejos.
Conquista al amor de tu vida con estos consejos.

 

 

Esa sensación de “mariposas en el estómago” se vive pocas veces. Cuando ocurre, más vale que perdure. Es una de las experiencias más emocionantes: el correr de la adrenalina generada por el amor que nos provoca otra persona. Y por supuesto, no queremos dejar de experimentarla.

Quizá en este momento hay alguien en tu vida a quien consideres merecedor de esas dosis de amor y si todavía no es el caso, no importa. No está de más que estés preparada con algunos consejitos que te ayudarán atraer a esa persona especial que hace click con tu esencia.

1.- Sé tú misma

Conquista al amor de tu vida con estos consejos.

Ser exactamente lo que la otra persona quiere que seas para que no deje de apreciarte ¡es incorrecto! Tu forma de ser, tus gustos, tus ideas y aspiraciones, te hacen única. Eso es justamente lo que la otra persona amará, la verdadera tú.

2.- Ámate

Nada más atractivo que una mujer que se ama a sí misma tal como es. Ese brillo que compartes hacia el exterior cuando te echas porras porque ese outfit te quedó de lo más lindo, estás a punto de iniciar un proyecto o simplemente porque amas ser tú, es percibido por los demás y es algo imposible de ignorar, ¡atraes porque atraes!

3.- Evita la negatividad como deporte

Sabemos que la vida no es tan simple, no hay alegría en todo momento y no es obligatorio estar feliz. Mereces estar triste, mereces desahogarte y tener días malos. Hay muchas situaciones difíciles que no podrás controlar. Lo que sí puedes controlar es cómo las percibes y lo que haces al respecto. Es de ley, si te vas por el camino negativo de manera habitual, la persona que está a tu lado lo percibirá y no de buen agrado.

4.- Sé tan clara como puedas

Conquista al amor de tu vida con estos consejos.

Seguro te ha pasado: te preguntan ¿qué tienes? y respondes con un “nada” pero por dentro quieres sacarle los ojos a esa persona. Hablar claro aplica para todo tipo de relaciones, pero para las amorosas es el combustible que genera su buen funcionamiento. Ofrece claridad en los sentimientos y emociones y pide esa reciprocidad.

6.- Permítete ser sensual

Ser sensual no tiene qué ver siempre con el sexo. Las caricias espontáneas en la mano en el desayuno, las miradas profundas en la sala mientras ven la televisión, un masaje relajante después del trabajo o una cena íntima, pueden ser tus mejores aliados para seguir avivando esa flamita de atracción y deseo con el amor de tu vida.

Si tienes un “historial” complicado de relaciones amorosas que no prosperaron lo más fácil es sentir que no habrá una exitosa y duradera. Sin embargo, existe un curso Cómo conquistar al amor de tu vida que te guiará e inyectará un shot de positividad para reiniciar y tomar el vuelo con una perspectiva diferente.

Te recomendamos: Tres rituales efectivos para alejar las malas vibras