Gracias a ti, cumplimos nuestro primer aniversario ¡Vamos por más!

Se dice fácil, pero un año puede ser algo más complejo, significativo y enriquecedor. Así ha sido para el equipo de Cmujer.com.mx, sitio web de Grupo Megamedia que hoy celebra su primer aniversario.

portaniversario2

A lo largo de 365 días hemos tenido altas y bajas, pero estamos agradecidas de cada momento que hemos pasado, pues cada uno ha traído consigo una enseñanza y una recompensa.

En estas 53 semanas hemos aprendido que “trabajar duro” no es solo una frase cliché, es más bien una idea constante que nos impulsó a que día con día desafiemos y crucemos nuestra zona de confort, pero sobre todo, a que nos demos cuenta que siempre podemos mejorar.

Han sido 12 meses de enfrentar nuevos retos de la mano de nuestras lectoras, quienes son parte elemental en nuestro proceso de crecimiento. Gracias a cada una de ellas, quienes nos enseñaron a detalle quién es la mujer actual, esa que además de bella e inteligente, se preocupa por su crecimiento personal, laboral y sobre todo, por lograr la mejor versión de sí misma.

Partimos de la idea de crear un sitio especializado en contenido para las mujeres. A la fecha nuestras secciones e información se han enriquecido en base a las sugerencias y demandas de nuestras usuarias.

constantes primer aniversario

Hoy día ofrecemos contenidos sobre superación personal, liderazgo, comunicación, actualidad, relaciones interpersonales, consejos de familia, tecnología, gastronomía, salud y belleza. Los temas sobre moda y decoración también están presentes; así como varios testimonios que nos han compartido. Además, contamos con una comunidad que nos sigue en Facebook e Instagram.

Gracias a este año transcurrido pudimos reafirmar que como mujeres siempre seremos capaces de trabajar, cumplir nuestras labores, quehaceres y aun así, tener cabida para disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Porque si algo nos quedó claro, fue que en la vida no hay nada más importante que la salud, el cariño de los nuestros y el disfrutar de esos pequeños momentos de felicidad que la vida nos regala, pues los problemas y el trabajo jamás terminarán, pero de igual modo siempre habrá una solución.

competitivas primer aniversario

Este proyecto inició con la idea de ser un sitio para la mujer exitosa, sin embargo, nosotras ya nos sentimos exitosas desde el inicio, ya que si algo hemos aprendido es que el éxito no se mide en número, ni en cuestiones monetarias, más bien, el éxito se traduce en satisfacciones, motivación y la idea de que nada es imposible.

Sabemos que aún nos falta mucho y que necesitamos trabajar más duro para seguir ofreciendo más y mejor contenido hacía nuestras lectoras, pero sobre todo, debemos seguir informando, aconsejando y motivando a que cada mujer sea exitosa.

Que alcance el éxito personal para poder disfrutar del laboral, que crucen sus límites para darse cuenta de que siempre pueden dar un poco más, y que sepa que la vida es de mil colores y que cada uno puede aportar un bello trazo.

Nuestro trabajo va dedicado a las mujeres en todas sus facetas: creativas, cariñosas, competitivas, campeonas, confidentes, constantes… Pero ante todo, Cmujer trabajará para que la mujer mexicana tenga presente que ser mujer es simplemente maravilloso.

creativas primer aniversario

A nuestras lectoras, anunciantes y equipo de trabajo: Gracias por ser parte de este proyecto hecho por mujeres para mujeres, pero sobre todo gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño….

A quienes aún no nos visitan, los invitamos a hacer click y a unirse a nuestra comunidad. ¡Cumplimos un año y vamos por más! Alejandra Paulino Cuxim/Jessica Ruiz Rubio

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr