Encontrar el amor verdadero te hará subir de peso

Encontrar el amor verdadero te hace subir de peso.-Foto de Ok diario.
Estudio revela que estar con tu media naranja te causa un aumento de peso.-Foto de Telemundo
Estudio revela que estar con tu media naranja te causa un aumento de peso.-Foto de Dato curioso
Si subes de peso puede ser a causa de tu pareja.-Foto de Actitud femenina
Encontrar el amor verdadero te hace subir de peso.-Foto de Cocina vital
Estudio revela que estar con tu media naranja te causa un aumento de peso.-Foto de OK chicas
Si subes de peso puede ser a causa de tu pareja.-Foto de Sumedico.com
Estudio revela que estar con tu media naranja te causa un aumento de peso.-Foto de Dato curioso

 

Cuando encontramos el amor verdadero surgen muchos cambios, sentimos paz, tranquilidad y felicidad, sin embargo la ciencia se ha hecho presente y también da una razón del por qué nos hace subir de peso. Así es, como lo acabas de leer, encontrar a tu media naranja te hace subir de peso y es algo comprobado. Conoce aquí las razones y entérate cómo es que esto sucede.

Si subes de peso puede ser a causa de tu pareja.-Foto de Sumedico.com

Datos del estudio

La verdad es que a hombres y a mujeres les pasa, solo que nosotras solemos tener unas etapas extras donde el aumento se manifestará de manera natural, al ser madres y al entrar en la etapa de la menopausia.

– Un estudio hecho por los investigadores de la Universidad de Queensland arrojó que cuando una persona decide mudarse con su amor verdadero puede llegar a subir alrededor de 10 kilos a lo largo de 10 años. 

– En esta investigación se analizó por diez años a más de 6000 mujeres entre los 20 y los 30 años de edad, en donde el aumento de peso fue considerable entre las que no tenían hijos pero que vivían con su pareja y las que eran solteras, claro está que si en esta etapa tuvieron hijos el peso pudo ser mayor tras el embarazo.

Estudio revela que estar con tu media naranja te causa un aumento de peso.-Foto de Dato curioso

– Aunque aclara Annette Dobson profesora de bioestadística en la Universidad de Queensland, no saber en sí cuales son todos los factores que influyen al momento de juntarse, al parecer otras teorías tiene que ver con la adaptación a un nuevo estilo de vida en pareja.

– Lo que sucede es que cuando recién se van a vivir juntos quieren pasar tiempo conviviendo y si por ejemplo la mujer tenía la rutina de hacer ejercicio por las tardes, o él estaba acostumbrado a salir con sus amigos después del trabajo, cuando ambos lleguen a casa se preocuparan por disfrutar de lo que queda del día juntos. 

 

No te olvides de leer también: Estas son las razones por las que deberías viajar en pareja