Europa se enamora menos por citas online, pero prefiere Tinder

Europa se enamora menos por las citas online, pero prefiere Tinder
Europa se enamora menos por las citas online, pero prefiere Tinder
Europa se enamora menos por las citas online, pero prefiere Tinder

 

Europa se enamora menos por las citas online, pero prefiere Tinder

En medio de profundas diferencias de idiomas, pero unidos por cortas distancias geográficas, los europeos son de los que menos usan las apps y sitios de citas, la posición promedio de la aplicación de citas más popular fue de 88.9 en la tienda de iOS, la más baja del mundo.

Rusia, Noruega, Suecia o Turquía son probablemente los más escépticos a las redes del amor. Las descargas de estas aplicaciones no aparecen entre el top 100 de estos países.

Países tan disímiles como Alemania, Portugal y Eslovenia son los que más descargan Apps para citas online. Los usuarios más prolíficos dentro de estos provienen de Alemania, con Tinder llegando al número 55 en su app store. Todos estos datos se ponen de manifiesto en un reciente estudio de la casa de apuestas especialista en blackjack Betway.

Europa se enamora menos por las citas online, pero prefiere Tinder

Tan conocida como tradicional, Tinder (Andoid, iOS) es, sin duda, la aplicación de citas entre las aplicaciones de citas, así también la valoran los europeos. La plataforma te muestra, a través de fotos, a personas que se encuentran cerca de ti. Cerca en función de lo que a ti te parezca cerca, claro. Cada perfil cuenta con fotos, una descripción y sólo tienes que deslizar a la derecha o la izquierda según te guste o no lo que ves. Si coincides con otro usuario al que también le gustes, entonces podréis empezar a hablar a través de un chat privado.

Lee aquí: Pelear con tu pareja hace que subas de peso automáticamente

Es muy básica en cuanto a funcionamiento y busca personas que están cerca de ti, tú eliges la distancia máxima hasta 150 kilómetros y si estás buscando hombre o mujer. Marcas el ratio de kilómetros y te irán apareciendo perfiles de personas que podrás ir desplazando a la derecha o a la izquierda y decidiendo si esa persona te gusta o no. Puedes deslizar hacia un lado si te gusta y hacia el otro si no te interesa. En caso de que te guste y tú también le gustes, haceis “match” y puedes hablar a través de un chat privado.

Pero Tinder no es la única, también están Badoo, Bumble, eDarling, Ashley Madison, Victoria Milan, Twoo, POF y Parship.

Bumble también está enfocado para hacer amigos o para ampliar tu red de contactos profesional. Hay varias versiones diferentes en la misma aplicación: Bumble Date, Bumble Bizz o Bumble BFF. Por ejemplo, Bumble BFF pretende ayudarte a expandir tu círculo social si te acabas de mudar a otra ciudad y no tienes amigos. Puedes usar la aplicación de Bumble para Android o iOS o buscar pareja o personas desde la versión web del servicio.

En el caso de Badoo cuenta con algunos pasos fundamentales: usa un filtro para encontrar alguien que te guste, desliza hacia la derecha si te interesa esa persona, habla con otros solteros con los que hayas hecho “match”. Además, permite hacer videollamadas con esas personas que conoces o permite emitir en directo para responder preguntas de personas que quieren conocerte. Es gratis, pero puedes pagar para tener más opciones de ligar o más funcionalidades que te ayudarán a conocer gente nueva.

Europa se enamora menos por las citas online, pero prefiere Tinder