¿Qué son los juegos friv y dónde jugarlos?

juegos friv

¿Qué son los juegos friv y dónde puedes jugarlos?
Son juegos completamente gratuitos que funcionan con Adobe Flash.
Son para todas las edades y tus pequeños pueden aprender jugando.
¿Qué son los juegos friv y dónde puedes jugarlos?
Son juegos completamente gratuitos que funcionan con Adobe Flash.

 

Juegos Friv brinda una oportunidad extraordinaria a aquellas personas que desean ocupar su tiempo jugando videojuegos sencillos y dinámicos. Friv cuenta con una variedad de minijuegos que se ajustan a los distintos gustos de los usuarios de Internet. Además, cualquier persona puede disfrutar de ellos sin importar su edad. Aquí te contamos más sobre esta nueva plataforma que cada vez va tomando más popularidad en internet,

¿Qué es Friv?

juegos friv
Son juegos completamente gratuitos que funcionan con Adobe Flash.

Friv.com es una web en la que con tan solo acceder encontrarás cientos de juegos distintos para entretenerte. Debido a su temática y escasa complejidad podría parecer que son aptos solamente para los más pequeños, sin embargo, pese a no estar clasificados por edades, algunos de ellos son recomendables para mayores de 13 años. Debido a su fácil comprensión es una herramienta perfecta para educar y divertirse.

Por otra parte, es útil para los desarrolladores de videojuegos amateur. A través del sitio, pondrán su talento a disposición de miles de usuarios. Juegos Friv brinda esta gran oportunidad. Gracias a esto, es posible mejorar las habilidades en el área de manera considerable.

Cómo se usa Juegos Friv

juegos friv
Son para todas las edades y tus pequeños pueden aprender jugando.

Si algo caracteriza a Friv es la sencillez que ofrece a sus usuarios a la hora de navegar a través de su portal. En principio, no será necesaria ninguna suscripción, o completar algún tipo de registro.

Lo único que necesitas es una computadora ya sea de escritorio o portátil con conexión a Internet estable con Adobe Flash Player instalado. Lamentablemente a día de hoy los juegos de Friv no son compatibles con los teléfonos móviles, por lo que también deberás tener un teclado.

¿Qué juegos hay en Friv?

Friv cuenta con un catálogo de más de 300 minijuegos gratuitos a disposición de los usuarios. Se podrán encontrar distintas categorías como: acción, estrategia, aventuras, deportes, carreras, cocina, disparos, rompecabezas, multijugador, peleas y muchas otras más. Por suerte, el mismo portal cuenta con un buscador que puedes utilizar para ubicar los juegos de tu preferencia, presentándolos en orden alfabético o por categorías.

*Con información de: GizTab.com

Te recomendamos: Las cinco mejores páginas para ver películas gratis