Mascarilla de pétalos de rosa que elimina manchas en la piel

mascarilla de pétalos de rosa

Los pétalos de rosa son excelentes para nuestra rutina de belleza y es momento de que comiences a agregar pétalos de rosas a tus mascarillas naturales. Su delicada fragancia automáticamente nos relaja, y esa sensación también se la puedes dar a tu piel mediante tratamientos que que puedes hacer desde casa.

Propiedades de los pétalos de rosa

La mascarilla de pétalos de rosa ayuda a hidratar tu piel y quitar las manchas.

Los pétalos de rosas tienen el poder de quitar las manchas de la piel, ayudándonos a igualar su tonalidad; también sirven para nutrirla, hidratarla y balancear el pH.

Asimismo atesoran un poder astringente y antibacterial en sus nutrientes que los convierte en perfectos aliados para tonificar la piel, dejándola suave e limpia mientras combaten las bacterias que causan acné.

Otro detalle que debes conocer es que son excelentes para reducir la aparición de arrugas y aumentar la producción de colágeno natural.

¿Cómo hacer la mascarilla de pétalos de rosa?

Ingredientes

  • Media taza de pétalos de rosa frescos (30 g)
  • 2 cucharadas de yogur natural (40 g)
  • 1 cucharada de agua de rosas (15 ml)

Modo de preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente pequeño y tritura ligeramente hasta obtener una pasta.
    La mascarilla de pétalos de rosa ayuda a hidratar tu piel y quitar las manchas.
  2. Aplica sobre la piel y deja reposar por 10-15 minutos.
  3. Enjuaga con agua fresca y aplica crema hidratante si tu rostro está muy seco.

Para tomar en cuenta… 

  • Debes preparar tu piel para recibir esta mascarilla natural. Así que lava tu rostro perfectamente con jabón neutro. Una vez que esté bien limpio y seco, estás preparada para aplicar la mascarilla.
  • Sus cualidades hidratantes permiten que cualquier mujer, independientemente su tipo de piel, pueda aplicar esta mascarilla sin ningún problema.
  • Puedes aplicar esta mascarilla antes o después de desmaquillarte, lo que implicará una limpieza de los poros más profunda al mismo tiempo que hidratas, tonificas y cuidas tu piel y tu cara con ingredientes naturales.

Te recomendamos: Colores de uñas que serán tendencia este otoño 2020