Medias con pedicura incorporada, lo más usado en Japón

Asia es uno de los continentes en donde se puede encontrar cosméticos y tratamientos faciales maravillosos, es más el sector cosmético en Corea ha crecido un 68% en solo cinco años, debido a la gran calidad de sus productos.

Sin embargo, en ese continente también se pueden encontrar otros productos de belleza y moda tan inverosímiles, que a veces uno podría creer que es una broma o un chiste que solo algunas personas podrían considerar gracioso.

No obstante, en Asía existen infinidad de productos poco “convencionales” que se han vuelto una locura entre las mujeres, un ejemplo y quizás el más reciente podrían ser las medias con pedicura incorporada.

pedicuramedias2

Si, ahora la moda en Japón es ponerse medias con adornos, a modo de uñas pintadas cuidadosamente. Este invento, que cae entre la excentricidad y la “comodidad”, es obra de la marca japonesa Belle Maison.

pedicuramedias

Además los diseños van desde las pedicuras más discretas hasta decorados con lunares, rayas marineras, dibujos de Disney y diseños dignos de un verdadero experto en nail art. En su web ya comercializan varios modelos que han bautizados en inglés como “pre-painted tights” (algo así como “medias prepintadas”).

medias-con-pedicura-incorporada-2

Pero el éxito más grande de este producto es la practicidad que te proporciona, ya que si no te ha da tiempo de pintarte las uñas de los pies o quieres cambiar el color cada día para lucir unos pies más bonitos solo debes ponerte y quitarte un par de medias.

El precio de estas “maravillosas” medias con ‘uñas postizas’, es de 1.000 yenes, que serían como 8 euros o $ 168.82 en pesos mexicanos.

medias-con-pedicura-incorporada-3

Y aunque para muchas esto sigue siendo un tanto asombroso y cómico, algunos sitios en internet han señalado lo fascinante que resulta este nuevo concepto de calcetería. Ya que es perfecto para quienes no tienen ni tiempo ni ganas de arreglarse las uñas.

Sin embargo, todo tiene su “pero” y el de estás medias podría ser, que para el verano su utilización no sería optima debido al extremo calor que hace, aunque esto resulta un tanto irónico, ya que esa época es en la que realmente se puede lucir la pedicura.

Como último dato a destacar -si es que después de todo piensas comprar un par de medias-, es la cuestión de los tonos de piel. Ya que hasta ahora solo se encuentran disponibles el nude blanquecino que se asemeja a la piel de las japonesas.

Quizás esta “invento” no revolucione el mundo de la moda o de la pedicura, pero debemos admitir que por lo menos es innovadora y hasta cierto punto “practica”, tanto que podría sacarnos de un apuro.

pedicura4